Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Raúl de Molina
Raúl de Molina

Raúl de Molina: "Si La Materialista se ofendió le pido perdón"

El presentador aclaró que no saludó con besos y abrazos a La Materialista por prevención del Covid

Expandir imagen
Raúl de Molina: Si La Materialista se ofendió le pido perdón
El presentador aclaró que no saludó con besos y abrazos a La Materialista por prevención del Covid. (FUENTE EXTERNA)

El presentador cubano de El gordo y la flaca, Raúl de Molina, tras rechazar un beso de la cantante urbana dominicana, La Materialista, durante la alfombra de los recién celebrados Premios Juventud 2022, desató la polémica.

El corto video viral muestra cuando De Molina la saluda sin contacto físico al momento de ella dirigirse hacia el expaparazzi, lo obligó a aclarar la situación, primero en el programa radial de Enrique Santos y luego en "El gordo y la flaca".

"Yo iba con mi esposa y cuando ella viene a abrazarme y a darme un beso, yo le digo mira -como le he he dicho a todos-, le tiro besos con la mano, hablo con ella y le digo -por Covid yo no le estoy dando besos y abrazos a muchas personas que yo no conozco que se hayan hecho la prueba", argumentó "el Gordo" Molina en declaraciones a "El gordo y la flaca".

Luego, se excusó: "Si La Materialista se sintió ofendida le pido perdón, pero esto se lo he hecho a muchísimas personas".

Recordó que ha sido así incluso con su compañera de programa Lili Estefan en el programa que conducen en Univision: "Sea cubana, china, americana se lo he hecho a miles de personas porque me preocupo por el coronavirus", insistió.

"De ahora en adelante no voy a abrazar a ninguna persona, si yo pienso que no debo hacerlo por el Covid"Raúl de MolinaPresentador

También aseguró que que no entró a la ceremonia de premiación, sino que se quedó conduciendo. Por eso, al recibir críticas de que sí abrazó al actor boricua Carlos Ponce, otro conductor de la alfombra, Raúl señaló que todo el que trabajó en Premios Juventud 2022, celebrados el pasado jueves en Puerto Rico, debía hacerse la prueba del Covid

En tanto que Lili Estefan le extendió a La Materialista una invitación al programa. "Me gustaría tenerla con nosotros en algún momento y que sepa que la queremos, que la adoramos y que fue un malentendido", expresó.

El presentador dijo que siente mucho respeto por los dominicanos y que siempre ha tenido mucha cercanía con el país, adonde viene de vacaciones. "A todos los dominicanos, los quiero de corazón y ustedes lo saben", finalizó en su intervención en el bloque del show de seis minutos 53 segundos.

La Materialista promociona tema

Expandir imagen
Infografía
La Materialista en los Premios Juventud 2022. (INSTAGRAM @LAMATERIALISTA1)

La exponente criolla no se ha referido a la polémica, pero ha aprovechado el ruido mediático para promocionar su tema con el dembowsero Yomel el Meloso "Desacatate" en las historias de Instagram.

"Dios bendice", dijo. "Por otro lado seguimos tendencia y ya llegamos a los 3M orgánico y viral en Tik Tok. Graciasssss mi gente por el apoyo", comentó la intérprete de "Las chapas que vibran".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.