Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Muere actriz de "La rosa de Guadalupe" y "Como dice el dicho" en accidente automovilístico

Aranza Peña impactó en su vehículo fuertemente contra un poste

Expandir imagen
Muere actriz de La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho en accidente automovilístico
Aranza Peña. (FUENTE EXTERNA)

Falleció en un accidente automovilístico Aranza Peñaactriz de exitosos programas unitarios de Televisa, como "La rosa de Guadalupe", "Esta historia me suena" y "Como dice el dicho". 

Según diversos medios, el deceso de la joven de 25 años se produjo la noche del sábado 6 de agosto en la colonia Hidalgo Poniente, de su natal Salina Cruz, Oaxaca. 

La joven se habría impactado a gran velocidad en su vehículo contra un poste.

A pesar de que los servicios de emergencia acudieron al lugar del siniestro para brindarle atención médica, no pudieron ayudar a la actriz que dejó su estado a los 16 años para trasladarse a la Ciudad de México, donde pudo estudiar actuación, primero en el Centro de Formación Actoral (Cefat) de TV Azteca, y luego se graduó como actriz en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

El CEA confirmó la lamentable noticia a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: “Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de @aranzapenaa por su sensible fallecimiento DEP”.

Al momento se desconocen mayores detalles del hecho que terminó con la vida de la intérprete.

La última publicación que hizo Peña en su cuenta de Instagram fue el pasado viernes 5 de agosto. Una foto que se tomó dentro de un ascensor y escribió: “Foto rapidita #flowcito”, en el cual se pueden leer mensajes de colegas y seguidores como: "Descansa en Paz preciosa", "No lo puedo creer", "Muñeca vuelta alto Dios te guarde siempre", "Te mando un beso hasta el cielo", "No lo puedo creerlo mi niña preciosa". 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.