Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
TikToker
TikToker

Muere famoso tiktoker español a los 20 años, pero antes publica sus peculiares últimas palabras

En su cuenta de Instagram de más de 1 millón de seguidores el creador de contenido se despidió de sus seguidores

Expandir imagen
Muere famoso tiktoker español a los 20 años, pero antes publica sus peculiares últimas palabras
Tiktoker español Charlie. (FUENTE EXTERNA)

"Nos vemos en la otra vida", fueron las últimas palabras que se registraron en la cuenta de Instagram de Charlie, un famoso tiktoker español que falleció tras una larga lucha contra un cáncer que enfrentó con la mayor de las valentías.

Fue el 22 de agosto de 2022, cuando murió Carlos Sarriá, quien se convirtió en influencer tras abrir una cuenta de TikTok que utilizó para narrar cómo lidiaba con esta enfermedad, ya que cuando tenía 16 años fue diagnosticado con sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer que se produce en los huesos o en el tejido blando alrededor de los huesos y se desarrolla con más frecuencia en niños y jóvenes. 

Con el fin de despejar dudas sobre su padecimiento y narrar su historia, el joven de 20 años utilizó la mencionada red social para hablar abiertamente de su situación. De hecho, en una ocasión, relató a la revista española Galería como descubrió su condición médica. "Cada vez que iba a haber un día de lluvia el día de antes me ponía enfermo", reveló. Así, un día se cayó al suelo. "La pierna derecha me dejó de funcionar".

Tras su muerte, en su perfil se posteó un video, de 1:29 minutos, donde se muestran imágenes y fragmentos de diversos momentos de su vida. "Gracias por todo, me habéis hecho muy feliz", dice el mencionado audiovisual. "Adiós perros , nos vemos en la otra vida".

Como reseña People en español, con el fin de despejar dudas sobre su padecimiento y narrar su historia, el joven de 20 años utilizó la mencionada red social para hablar abiertamente de su situación. De hecho, en una ocasión, relató a la revista española Galería como descubrió su condición médica. "Cada vez que iba a haber un día de lluvia el día de antes me ponía enfermo", reveló. Así, un día se cayó al suelo. "La pierna derecha me dejó de funcionar".

Tras su muerte, en su perfil se posteó un video, de 1:29 minutos, donde se muestran imágenes y fragmentos de diversos momentos de su vida. "Gracias por todo, me habéis hecho muy feliz", dice el mencionado audiovisual. "Adiós perros , nos vemos en la otra vida".

Sobre el Sarcoma de Ewing 

El sarcoma de Ewing es un tumor óseo maligno que se forma en el hueso o en el tejido suave. Afecta principalmente a los adolescentes y adultos jóvenes.

Causas

El sarcoma de Ewing se puede presentar en cualquier momento durante la niñez y comienzos de la edad adulta, pero generalmente se desarrolla en la pubertad, cuando los huesos están creciendo rápidamente. Es más común en niños de raza blanca que en niños afroamericanos y asiáticos.

El tumor puede originarse en cualquier parte del cuerpo. Generalmente empieza en los huesos largos de los brazos y las piernas, la pelvis o el tórax, al igual que en el cráneo o en los huesos planos del tronco.

El tumor a menudo se disemina (hace metástasis) a los pulmones y a otros huesos. Al momento del diagnóstico, la metástasis se observa en aproximadamente un tercio de los niños con este tipo de sarcoma.

En raras ocasiones, el sarcoma de Ewing ocurre en adultos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.