Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

"Influencer" muere ahogada cuando transmitía en vivo para redes sociales

La joven murió al no estar acostumbrada a nadar en zonas tan profundas

Expandir imagen
Influencer muere ahogada cuando transmitía en vivo para redes sociales
Hellen Wendy Naybuto. (FUENTE EXTERNA)

Hellen Wendy Naybuto, una aspirante a "influencer" y estudiante de enfermería de 23 años, ha causado un gran impacto en redes sociales. La joven se encontraba realizando una retransmisión en vivo para Facebook desde un hotel de la ciudad de Toronto, cuando murió ahogada.

Como reporta People en español en el video, se ve como la joven comienza a hablar con todos sus seguidores que le hacían preguntas mientras ella se refrescaba en el agua de la piscina.

En uno de los momentos, la joven se alejó del borde de la piscina y comenzó a nadar. Sin embargo, Hellen empezó a ahogarse cuando estaba en la zona más profunda de la piscina. El trágico momento fue grabado por su propio móvil y retransmitido en directo a través de sus redes sociales.

Terminó muriendoal no conseguir salir de la piscina. Según han apuntado varios medios estadounidenses, Hellen Wendy Naybuto murió al no estar acostumbrada a nadar en zonas tan profundas.

Según informa CNN, su familia ha pedido que el cadáver de su hija sea repatriado a Kenia, de donde era originaria la joven, para que allí sea enterrada. "Ella me ayudaba económicamente a educar a sus hermanos, sobre todo en lo que respecta a las cuotas escolares y otros gastos. Ahora estoy desoladoMe pregunto cómo van a seguir estudiando sus hermanos pequeños", expresó su padre a esta misma cadena de televisión.

"La familia está pasando por un momento difícil ahora. Todo lo que queremos es que su cuerpo sea transportado a casa para su entierro", añadió.

A continuación, el video.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.