Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
representante
representante

Casada y con hijos, así es la representante de Santiago en Miss RD Universo

La joven fue coronada como la nueva soberna de la belleza de Santiago de Los Caballeros

Expandir imagen
Casada y con hijos, así es la representante de Santiago en Miss RD Universo
Chantal Silliman, nueva representante de Santiago en Miss RD Universo. (FUENTE EXTERNA)

Luego que la organización de Miss Universo modificara las reglas y aceptara candidatas casadas y con hijos, Santiago hizo historia la noche del pasado sábado 10 de septiembre, y coronó como su representante para luchar por la corona de Miss República Dominicana Universo, a la joven Chantal Silliman, una modelo de 26 años casada y con hijos.

Al momento de su coronación, su esposo y dos hijos de 6 y 4 años de edad, subieron al escenario para felicitarla por cumplir parte de su gran sueño ser la próxima Miss Universo dominicana.

Según medios de la provincia del norte del país, Silliman, es una estudiante de término de Diseño de Interiores del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), tiene 5 pies y 7 pulgadas de estatura y es madre y esposa a tiempo completo.

De acuerdo al portal "flowmag.com", Chantal tomó la decisión de formar parte del certamen local, luego de que se abriera esta histórica y hasta controversial “brecha” en la reconocida plataforma de la belleza mundial Miss Universo, en la que se permite la participación de mujeres casadas y con hijos.

“Además de mi esposo, lo que más me ha motivado en entrar a un certamen de esta naturaleza, es poder representar y motivar a las madres y esposas que, tras asumir su rol con la familia, estaban limitada a realizar este sueño y hoy tenernos esta oportunidad” dijo la belleza santiaguera.

Chantal asegura estar consciente que muy complicado todo el proceso para llegar al certamen mundial, pues primero deberá convertirse en la representante provincial para Miss República Dominicana Universo, sin embargo asegura que se está preparado debidamente, lo que califica como  es una gran experiencia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.