Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sylvester Stallone
Sylvester Stallone

Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin se reconcilian y desisten del divorcio

Se pensaba que la decisión era definitiva pues el actor hasta se borró el tatuaje del rostro de su esposa del brazo y en su lugar puso el de su mascota

Expandir imagen
Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin se reconcilian y desisten del divorcio
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se dieron una nueva oportunidad en el amor. (FUENTE EXTERNA)

¡Venció el amor!  Sylvester Stallone y su esposa, Jennifer Flavin,decidieron olvidar todo y reconciliarse, a menos de un mes que la ex modelo solicitara el divorcio. "Decidieron volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias", aseguró el abogado de ella al portal especializado Page Six.

De acuerdo con el sitio web, el portavoz aseguró que "ambos están extremadamente felices". Además de que los docuemento que la pareja presentó esta seman tienen como objetivo suspender el proceso de divorcio, y se presentó debido al hecho de que Stallone y Flavin están resolviendo las cosas.

Ahora se sabe que la foto que Stallone, de 76 años, publicó de él y Flavin, de 54, tomados de la mano el lunes "a su manera aludía a lo que se avecinaba". La estrella de Rocky y la fundadora de Serious Skincare han estado casados durante 25 años y comparten tres hijas: Sophia, 26, Sistine, 24 y Scarlet, 20.

Como reseña el portal especializado, "Quién", Flavin, solicitó el divorcio de la estrella de Tulsa King, en agosto en el condado de Palm Beach, Florida, y poco después se la vio sin su anillo de bodas. Stallone luego pareció tomar medidas permanentes para consolidar la separación al cubrir dos tatuajes que se había hecho en honor a su esposa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.