Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow celebra su 50 cumpleaños convertida en una “diosa dorada”

El fotógrafo Andrew Yee estuvo a cargo de la sesión fotográfica, inspirada en la película de James Bond “Goldfinger”

Expandir imagen
Gwyneth Paltrow celebra su 50 cumpleaños convertida en una “diosa dorada”
Gwyneth Paltrow. (FUENTE EXTERNA)

Convertida en una “diosa dorada”, así celebró Gwyneth Paltrow su 50 cumpleaños. A solo días de compartir una foto en bikini acompañada de una reflexión sobre lo que significa para ella el paso del tiempo, ahora la actriz sorprende con unas deslumbrantes fotos en las que posa desnuda solo cubierta por pintura dorada. 

“?50??”, escribió junto a la instantánea que al momento acumula más de medio millón de ‘likes’. "Me siento tan bien al cumplir 50, y se trata de expresar esa sensación de energía y optimismo que estoy experimentando”, explicó la actriz de "Shakespeare in Love" en la página web 'Goop', su plataforma de estilo de vida saludable.

El fotógrafo Andrew Yee estuvo a cargo de la sesión fotográfica, inspirada en la película de James Bond “Goldfinger”. En un video colgado en ‘Goop’ se puede ver a la maquilladora de celebridades Lottie aplicarle polvo dorado en su rostro y cuerpo, mientras el estilista Mark Townsend pinta del mismo color mechones de su cabello hasta obtener el resultado que se ve en las fotos. 

“Creo que envejecer es realmente algo hermoso. Solo necesitamos abrir nuestras percepciones”, aseguró Paltrow. “A medida que te vuelves más tú mismo, en integridad, tu vida realmente se abre”.

La espectacular figura que exhibe a su medio siglo de vida no es de extrañar, ya que la actriz ha asegurado en diversas ocasiones que mantiene una alimentación equilibrada, en la que evita incluir azúcar y cereales. Además, entrena desde hace años con Tracy Anderson y combina los ejercicios de tonificación con otras disciplinas como el yoga y la meditación. 

Esta no es la primera vez que posa desnuda para celebrar su cumpleaños. Hace dos años, cuando cumplió 48, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de ella desnuda en el jardín de su casa en Los Ángeles. “Nada más que mi traje del día de mi nacimiento hoy... Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños”, escribió en ese momento. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.