Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hailey Bieber
Hailey Bieber

Hailey Baldwin revela todo sobre su intimidad con Justin Bieber y habla sobre Selena Gómez

Hailey, quien es sobrina del actor Alec Baldwin, se casó hace cuatro años con el intérprete de "Baby"

Expandir imagen
Hailey Baldwin revela todo sobre su intimidad con Justin Bieber y habla sobre Selena Gómez
Hailey Bieber se sinceró sobre su vida sexual con Justin Bieber. (FUENTE EXTERNA)

La modelo Hailey Bieber se sinceró sobre su relación con su esposo, el cantante canadiense Justin Bieber y tocó un tema espinoso para los fanáticos: la supuesta rivalidad con la cantante y actriz Selena Gómez, ex de Bieber.

Hailey, quien es sobrina del actor Alec Baldwin, se casó hace cuatro años con el intérprete de "Yummy".

Y apareció en el podcast Call Her Daddy (Spotify) de Alexandra Cooper para contar detalles nunca antes revelados de su vida sexual. 

Descartó hacer un trío. “No funciona para nosotros dos”, le dijo a la presentadora Alexandra Cooper. “Hemos trabajado muy duro para estar en el espacio en el que estamos ahora y confiar el uno en el otro, y hay una confianza y un vínculo tan hermoso que no creo que sea algo con lo que me sentiría cómoda”.

Además, reveló que ella y Justin son más personas de “sexo nocturno” que de mañana. No obstante, se confesó dispuesta a disfrutar de un poco de placer matutino.

Pero Hailey contó más: dijo que su posición sexual favorita es “estilo perrito” y detalla que "normalmente está de humor para algo diferente cada vez que tienen sexo".

"Rivalidad" con Selena Gómez

Expandir imagen
Infografía
Selena Gómez y Justin Bieber cuando eran pareja. (FUENTE EXTERNA)

No podía faltar su posición sobre la supuesta rivalidad con la exestrella de Disney y si ella fue la tercera en discordia, dado el rumor de que "le robó el novio a Selena".

"Puedo decir a quemarropa que nunca estuve con él cuando él estaba en otra relación con ninguna otra persona, punto y final", afirmó enfática para aclarar la cronología de su romance con Bieber, de 28 años, detalla People en Español.

La modelo de 25 años contó que ha llegado a hablar con Selena Gómez después de su boda con Bieber, en septiembre del 2018.

"Todo [entre nosotras] es respeto. Es amor", afirma. "Personalmente no hay drama". Ninguna de nosotras se debe algo la una a la otra. La respeto un montón y creo que no hay expectativas [entre nosotras]. Yo la respeto".

Para cerrar el tema Hailey insistió que no es típico de ella el "entrometerse en las relaciones de otros".


TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.