Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Daniel Arenas
Daniel Arenas

Daniel Arenas tras beso con Adamari López durante programa en vivo: "Me equivoqué"

El actor le pidió disculpas a su actual pareja, Daniella Álvarez, por besar a su compañera de programa

Expandir imagen
Daniel Arenas tras beso con Adamari López durante programa en vivo: Me equivoqué
Momento del beso entre Adamari López y Daniel Arenas. (FUENTE EXTERNA)

Tras la controversia suscitada por el beso en la boca entre Adamari López y Daniel Arenas en una emisión en vivo del programa Hoy Día (Telemundo) a raíz de una escena protagonizada por Aylín Mujica y Arturo Carmona en La casa de los famosos, el actor colombiano señaló que se equivocó y pidió disculpas a su pareja, la modelo y presentadora colombiana, Daniella Álvarez.

Daniel, que hasta ahora no se había pronunciado sobre lo sucedido, rompió este domingo el silencio en un directo que realizó en Instagram.

"Una de las presentadoras que estaba ahí en la sección dice 'aquí tenemos una actriz y un actor por qué no, que nos demuestren un beso de novela cómo es'", comenzó explicando el galán de exitosas telenovelas como Corazón indomable y Mi marido tiene familia, en referencia a una dinámica dentro de La casa de los famosos 3, donde los actores Aylín Mujica y Arturo Carmona, se dieron un beso en la boca, con lengua incluida, algo que no se estila en las telenovelas.

Agregó: "Obviamente en ese momento quedo yo como extrañado de 'no entiendo'. 'Sí no, dense un beso de novela'. Entonces en mi mente yo dije 'voy a librar la situación haciendo algo sin que sea el beso'. Entonces Adamari era la actriz que estaba ahí también presentando, Adamari fue actriz hasta hace un par de años, entonces lo que yo hago es que obviamente en actitud de galán me le acerco y cuando le voy a dar el beso le hago [como que se lo doy] y dije 'aquí quedó resuelto'. Así sentí yo, así pensé yo que se resolvía la situación. Y de repente vuelven a insistir con que se haga el beso".

"En ese momento, y se los digo de todo corazón y no tengo ningún problema en decirlo porque el que nada debe nada teme y yo no me siento mal por decirlo, es la primera vez que me veo en pantalla, porque seguramente muchas veces me vi en personaje, pero no siendo Daniel Arenas, como tan desencajado y como tan achantado y como tan fuera de onda por así decirlo. 'Sí, hazlo, toma 2. A ver, cómo es un beso de novela'", continuó. 

"Se me ocurre decir 'un beso de novela es un beso con todo menos con lengua'. Y en ese momento, no me pregunten por qué, se le ponen a pasar mil cosas por la cabeza, es mi primer día, de pronto están esperando que haga una cosa, que haga otra… Les puedo jurar que yo me bloqueé y le di un pico a Adamari. Apenas pasa esto obviamente me doy cuenta de la reacción de todo el mundo y dije 'yo qué hice'", aseveró.

El actor colombiano reconoció que actuó mal ya que resolvió la situación "de una manera equivocada" porque no estaba ni en personaje ni en telenovela' para actuar así.

"Yo simplemente era un presentador de un programa que estaba hablando y dando noticias de otro show. Entonces la manera de resolver era decir 'a ver, no, chicas yo no estoy actuando, yo no estoy en personaje, no tengo por qué besar a nadie' o 'yo no estoy en La casa de los famosos no tengo por qué hacerlo'. Lo pude haber resuelto de muchas maneras y me equivoqué, me equivoqué porque no está chévere para la persona que uno tiene al lado verlo a uno como persona, como Daniel Arenas, besarse con otra persona, así hubiera sido un pico, que seguramente para muchas personas sea algo insignificante, para mí no lo es", dejó claro.

Reacción de Adamari

El revuelo que generó el beso fue tal que la conductora puertorriqueña se pronunció al respecto días más tarde en una transmisión en vivo que llevó a cabo desde su página de Facebook.

"Esto es un trabajo. No tiene ninguna otra cosa que no sea un poco recrear lo que ahí pasó. Y fue un beso diría yo que hasta tontito. Yo respeto muchísimo a Dani y Dani a mí y Dani también respeta a su pareja, con la que tiene ya un tiempo y tienen una hermosa relación. No pasó a mayores, no se lo tomen a mal", declaró la que fuera actriz de exitosas telenovelas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.