Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Andreína Martínez
Andreína Martínez

Así son los días de Andreína Martínez en Tailandia tras ser invitada por Miss Universo

La dominicana acompaña a la Miss Universo y la tercera finalista del certamen en actividades de represenatación de la franquicia

Expandir imagen
Así son los días de Andreína Martínez en Tailandia tras ser invitada por Miss Universo
Andreína Martínez porta orgullosa lña banda de Miss República Domincana junto a los colores patrios, en su estadía en Tailandia. (FUENTE EXTERNA)

Andreína Martínez sigue paseando su belleza y elegancia por Tailandia, país al que fue invitada por la dueña del Miss Universo, tras su destacada paraticipación en la edición más reciente del certamen, donde fue nombrada segunda finalista. La joven nativa de Santiago está desempeñando las tareas asociadas a su segundo puesto en Miss Universo.

La dominicana está en Bangkok junto a R’Bonney Nola, Miss Estados Unidos, ganadora de la corona y Gabriëla Dos Santos, Miss Curazao , quien fue invitada, luego que la venezolana Amanda Dudamel desistiera de la invitación, por asuntos profesionales. También las acompaña como anfitiona, la tailandesa Anna Sueangam-iam.

Andreina Martínez fue invitada a Asia por la dueña del Miss Universo, Anne Jakkaphong Jakrajutatip.

Tras el concurso, Jakrajutatip, compartió en sus redes sociales que trabajaría tanto con Miss USA, R’Bonney Gabriel, ganadora del Miss Universo 2022, así como con Miss Venezuela Universo, Amanda Dudamel, y con Miss República Dominicana Universo, Andreína Martínez, las cuales quedaron de primera y segunda finalistas, respectivamente, en el certamen de belleza celebrado el sábado en Nueva Orleans.

A continuación, mostramos algunos de los looks con los que la criolla ha encantado a la prensa tailandesa y los fanáticos que siguen este tipo de concursos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.