Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marc Anthony
Marc Anthony

¡Marc Anthony y Nadia Ferreira confirman embarazo!

Los esposos describen la noticia como el "mejor regalo de San Valentín"

Expandir imagen
¡Marc Anthony y Nadia Ferreira confirman embarazo!
Los esposos describen la noticia como el mejor regalo de San Valentín. (INSTAGRAM @MARCANTHONY)

Los felices recién casados, el cantante Marc Anthony y la reina de belleza Nadia Ferreira, aprovecharon este día de San Valentín para confirmar que esperan su primer hijo juntos.

"Best Valentine’s Gift Ever!!! (El mejor regalo de San Valentín de todos!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas. ??", escribió la pareja en conjunto en una publicación de Instagram donde solo se ve el abultado vientre de Ferreira siendo tocado por Marc Anthony.

En la imagen, tomada aparentemente desde la cama, el salsero de 54 años y la modelo de 23 presumen los anillos de casados. La boda fue el pasado 28 de enero.

El rumor del embarazo de la paraguaya, que fue primera finalista del Miss Universo 2021, era un secreto a voces y se cree que por esto la boda fue adelantada.

En varias imágenes tomadas en la boda, pudo verse a la novia cubrirse el vientre con el ramo de flores.

La lujosa ceremonia se realizó el sábado 28 de enero en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y tuvo como padrino al exfutbolista David Beckham.

El lugar fue el Pérez Art Museum de Miami y contó con los famosos Salma Hayek, Maluma, Romeo Santos, Marco Antonio Solis y Victoria Beckham, entre los invitados.

En mayo del 2022, el intérprete de "Valió la pena" o "Flor pálida", 30 años mayor, se comprometió con la modelo en el club Sexy Fish de Miami, un exclusivo restaurante asiático que tiene sede también en Londres.

En una pasada entrevista con la revista, la joven modelo dijo que imaginaba su futuro al lado de Marc, en el que ha encontrado apoyo, respeto y amor. "¡Con muchos hijos! Por supuesto, con una familia numerosa", decía.

El intérprete del nuevo tema "La fórmula" con Maluma tendrá siete hijos. Es padre de dos hijos con la ex Miss Universo Dayanara Torres, Ryan y Chris, y dos con la actriz y cantante Jennifer López, los mellizos Max y Emme.

Su primogénita es Arianna Muñiz, quien se mantiene alejada de los focos. Fue procreada con su entonces pareja sentimental Debbie Rosado en la década de los 90 y de esa relación también adoptó a Alex, hijo de Rosado.

Todavía no se sabe el sexo de la criatura que será el primer retoño de Nadia Ferreira.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.