Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clarissa Molina
Clarissa Molina

Vicente Saavedra, novio de Clarissa Molina, citado para declarar por el asesinato de Kevin Fret

El exmanager de Ozuna no se presentó ante el juez por decisión de sus abogados

Expandir imagen
Vicente Saavedra, novio de Clarissa Molina, citado para declarar por el asesinato de Kevin Fret
Foto de archivo de Vicente Saavedra y Clarissa Molina. (FUENTE EXTERNA)

El empresario Vicente Saavedra, exmanager de Ozuna y novio de la presentadora de televisión dominicana, Clarissa Molina (usuarios de redes socales cuestionan si continúan juntos, tras cancelar su boda y dejar de publicar cosas jutos) deberá presentarse este jueves ante la División de Crímenes Mayores para ser interrogado dentro del marco de la investigación de la muerte del trapero Kevin Fret.

Según reportó el diario Primera hora, él es uno de los llamados a declarar. "Aquí se han estado entrevistando a otras personas, pero lo que es de este marco, de este círculo, Vicente va a ser el primero, claro ya Vicente había sido citado cuando se investigó el caso por primera vez, pues ahora vamos quizás a repasar (su declaración) o cualquier otra situación por eso está citado mañana", expresó al medio boricua, Roberto Rivera Miranda, comisionado auxiliar de Investigaciones Criminales.

Por el momento, según declaró a este diario, está citado como testigo: "Aquí va a estar la fiscal. ¿Qué puede pasar? Esa parte no la puedo decir, pero hasta ahora es como un testigo", informó.

Según ha indicado esta mañana de jueves el diario puertorriqueño El nuevo día, el licenciado Harry Padilla, abogado de Saavedra, aseguró que su cliente sí recibió una citación, pero sostuvo que determinaron no comparecer.

"Eso es así. Yo lo estoy representando en esto y lo citaron para hoy", agregó Padilla sobre la intervención de su cliente.

Informó de que este lunes entregaron una respuesta que se hizo llegar "el martes por la mañana en la fiscalía de San Juan y se notificó copia al secretario de Justicia (Domingo Emanuelli) y la fiscal general (Jessika Correa) diciendo que mi cliente no va a comparecer en el día de hoy, y haciendo unos señalamientos al respecto", explica El nuevo día en exclusiva.

El otro abogado de Saavedra, Edgar Sánchez, expresó que su cliente está dispuesto a colaborar en todo con la justicia para clarificar el caso en cuestión. 

No se presenta

Este jueves, la defensa del manejador de artistas tomó la determinación de que su cliente no se presentara ante la División de Crímenes Mayores de la Policía hasta tanto no reciba una respuesta del Departamento de Justicia a una carta en la que solicitan que se cumpla el debido proceso de ley y se “garanticen unos derechos”.

Así lo informó esta mañana el abogado Edgardo Sánchez, quien junto con el licenciado Harry Padilla, representa al nuevamente manejador de la carrera del artista urbano, Ozuna, según supo este diario.

“Le cursamos al Secretario de Justicia (Domingo Emanuelli), la Jefa de Fiscales (Jessika Ivelisse Correa González) y a la Fiscal de Distrito de San Juan (María Hernández), una carta con unas solicitudes, unos requerimientos para asegurarnos de que el debido proceso de ley se cite correctamente”, indicó Sánchez por vía telefónica. “No recibimos ninguna respuesta y entonces determinamos no presentarnos en espera de que el Departamento de Justicia nos informe”.

Como reseña People en español, el artista urbano y activista LGTBI, Kevin Fret, fue asesinado tras recibir dos disparos a sangre fría en enero de 2019, en Puerto Rico.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.