Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bodas
Bodas

Estas son las bodas más esperadas de los famosos

A lo largo de este 2023, serán varias las “celebrities” que se darán el “sí quiero”. Una de las primeras parejas ha sido el matrimonio Marc Anthony y Nadia Ferreira, pero muchos otros seguirán sus pasos a lo largo del año

Expandir imagen
Estas son las bodas más esperadas de los famosos
Lele Pons y Guaynaa; Megan Fox y Machine Gun Kelly; Clarissa Molina y Vicente Saavedra. (FUENTE EXTERNA)

El matrimonio de Marc Anthony y Nadia Ferreira fue catalogado como la boda del año. Sin embargo, no es el único que se celebra este 2023: son muchos más los famosos que se espera que pasen por el altar este año. Y otros, más veloces, ya se han dado el “sí, quiero”.

Lele Pons y Gaynaa

Expandir imagen
Infografía

Gracias a la colaboración de su amigo, DJ Steve Aoki, el cantante puertorriqueño Guaynaa pudo pedirle matrimonio a la “celebrity” venezolana Lele Pons en el mismísimo escenario del Festival Tomorrowland celebrado durante el mes de julio en Bélgica.

El esperado enlace tendrá lugar el sábado 4 de marzo, pero el resto de los detalles acerca de la ceremonia son todavía un secreto del que poco a poco se van conociendo más detalles.

Becky G y Sebastián Lletget

Expandir imagen
Infografía

La cantante mexicano-estadounidense y el jugador de fútbol argentino-estadounidense se comprometieron el pasado mes de diciembre: “Nuestro lugar para siempre”, compartieron en Instagram con una foto de la pedida en el muelle de Santa Mónica en Los Ángeles.

“Una vez tuve un sueño en el que recorrí el muelle de Manhattan Beach, donde tuvimos nuestra primera cita, nuestro primer beso y donde hemos compartido incontables puestas de sol”, escribió Becky en su Instagram, “a llegar al final del muelle te arrodillaste y me pediste que fuera tuya para siempre... Sebastián, has hecho ese sueño realidad”.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Expandir imagen
Infografía

Hace ya algo más de un año que la actriz Megan Fox y el músico Machine Guy Kelly se comprometieron, el 11 de enero de 2022. La pareja se había conocido en el set de “Midnight in the Switchgrass” en 2020.

Todavía no se sabe cuándo tendrá lugar el enlace, aunque muchos esperan que sea este año. Además, Megan ha sorprendido a todos al publicar en sus redes sociales un cambio de look radical: ahora es rubia. ¿Tendrá que ver esto con cómo quiere lucir en el altar? Ya veremos.

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig

Expandir imagen
Infografía

El portero belga, jugador del Real Madrid y la modelo israelí se comprometieron este verano cuando el futbolista le pidió matrimonio a Mishel durante sus románticas vacaciones en Costa Amalfitana.

El guardameta no podía haber tenido mejor manera de celebrar la Champions. Ahora, falta saber cuándo tendrá lugar el esperado enlace, al que seguramente acudan grandes futbolistas.

Ashley Olsen y Louis Eisner

Expandir imagen
Infografía

La actriz Ashley Olsen es una de las gemelas más famosas del mundo… Y ahora, además de una hermana gemela, tiene un alma gemela. Él es el artista Louis Eisner, con quien Olsen mantiene una discreta relación desde 2017.

Recientemente, la pareja se casó en Bel-Air, en una íntima ceremonia con apenas 50 invitados, en una muestra más de que la actriz prefiere mantener su vida personal en privado.

Song Joong-Ki y Katie Louis Saunders

Expandir imagen
Infografía

El actor surcoreano de K-Dramas y la actriz anglo-italiana de ascendencia colombiana confirmaron su relación el pasado mes de diciembre. A finales de enero, anunciaron que ya son marido y mujer.

Este es el segundo matrimonio del actor, que además va a ser padre ya que Katie está embarazada. Song Joong-Ki informó de toda esta situación a sus fans a través de internet: “soñamos con formar una familia juntos”, escribió.

Y muchos más

Expandir imagen
Infografía

Hay muchos más famosos que se espera que sellen su enlace este 2023. Algunos de ellos son: el músico Anthony De La Torre y la actriz Lana Condor; el director Taika Waititi y la cantante Rita Ora quienes han anunciado que se casaron recientemente; la modelo Clarissa Molina y el productor Vicente Saavedra; la influencer Maria Pompo y el odontólogo Luis Zamalloa; la actriz Sydney Sweeney y el empresario Jonathan Davino, el músico Vicente Fernández Jr (hermano de Alejandro Fernández) y la modelo Mariana González; el cantante Nacho Mendoza y la presentadora Melany Mille o el actor Julián Gil y la presentadora Valeria Marín, entre otros.

(Texto: Nora Cifuentes)

TEMAS -
  • Famosos
  • Parejas
  • Bodas

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.