Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tamara
Tamara

Abogado Emilio López niega haber agredido a Tamara Martínez

Dice que se pondrá a disposición de la Unidad de Violencia de Género

Expandir imagen
Abogado Emilio López niega haber agredido a Tamara Martínez
Abogado Emilio López y la presentadora de televisión Tamara Martínez. (FUENTE EXTERNA)

El abogado Emilio López, acusado de violencia doméstica en contra de su pareja, la comunicadora Tamara Martínez, se defendió de las acusaciones en su contra y dijo que "nunca ha maltratado a ninguna de sus parejas".

Informó que está apoderando al Ministerio Público de "todo lo que existe". Al hablar del video que Tamara publicó el pasado miércoles en Instagram denunciando que supuestamente fue agredida, López explicó que esa noche la comunicadora le hizo una escena de celos tras salir de una fiesta y que él se disponía a recoger su ropa para irse de la casa.

"Yo le dije: Tendré que llamar al 9-1-1 y ella dijo –´Lo voy a llamar yo´. No se dejen utilizar, si esa gente del 9-1-1 ven señales de violencia actúan", recreó López al programa El Sol de la Mañana.

Sobre la denuncia interpuesta en su contra, López garantizó que se pondrá a disposición de la Unidad de Violencia de Género.

Culpa a la madre de Tamara

El abogado responsabilizó a Cesarina Piña, madre de la comunicadora, por todo el sufrimiento por el que está atravesando.

"Esa señora es verdaderamente quien le ha hecho todo el daño a Tamara. Ella bajó y dijo: ´hasta que yo no te hunda moralmente no te voy a dejar tranquilo´ porque nosotros le prohibimos la entrada a la casa", argumentó López.

"Ella no resiste que estén juntos", enfatizó.

Entre otras cosas, la madre de Tamara denunció que López supuestamente vigila a su hija hasta en el baño, por lo que teme que le pueda quitar la vida.

Denuncias de Tamara

Esta semana la presentadora dominicana Tamara Martínez ha sido noticia luego de que se mostrara golpeada en Instagram y difundiera un video en el que discutía con su pareja, el abogado Emilio López.

Pero este jueves la integrante del programa televisivo "Los dueños del circo" confesó que el video de la discusión fue real y no "un experimento social" cómo dijo inicialmente y reveló que fue obligada a hacerlo y que la están "chantajeando". Se reservó el motivo del presunto chantaje.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con más de 10 años de experiencia, mi especialidad es el periodismo de entretenimiento. Diplomado en Comunicación Corporativa. Soy relacionista pública y community manager.