Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tekashi
Tekashi

Se filtra video del arresto de Tekashi el pasado 9 de agosto mientras estaba con Yailin

Detalles del arresto y la infracción de tráfico cometida por Tekashi 6ix9ine

Expandir imagen
Se filtra video del arresto de Tekashi el pasado 9 de agosto mientras estaba con Yailin
Tekashi mientras era apresado. (FUENTE EXTERNA)

Un video capturado por una cámara de seguridad de la policía en Estados Unidos mostró el momento exacto en el que el rapero Tekashi 6ix9ine fue detenido y arrestado el pasado 9 de agosto por una infracción de tránsito.

En el video se observa algo que no había sido reseñado por la prensa, en el asiento del copiloto venía su pareja Yailin y otros dos amigos del cantante.

Según reseña el medio internacional Milenio, el hecho sucedió en Miami, Estados Unidos, donde Tekashi y Yailin se encontraban cuando la policía lo arrestó en el lugar. En el video compartido por las cuentas de Instagram de los programas de televisión "Hoy Día" y "Despierta América" se puede ver a la policía solicitando documentos al cantante, quien no los tenía.

Además, la oficial de policía le preguntó a Tekashi si conocía su número de licencia, a lo que el rapero respondió desconcertado que "no tenía idea".

En el clip se puede ver a Tekashi siendo esposado y enviado a la patrulla que se encontraba justo detrás del automóvil en el que viajaba con Yailin y otros dos amigos. En el video se puede ver que el vehículo en el que viajaban carecía de placa, lo que aparentemente fue el motivo de la detención.

Durante el arresto se puede ver que Tekashi es informado sobre la infracción de tráfico que cometió y también se puede ver que el rapero le entrega algunos billetes y objetos personales a Yailin.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.