Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tekashi
Tekashi

Yailin le cocina la bandera dominicana a Tekashi y así fue su reacción tras probarla

Amor, cocina y colaboraciones musicales

Expandir imagen
Yailin le cocina la bandera dominicana a Tekashi y así fue su reacción tras probarla
Los exponentes urbanos Tekashi y Yailin. (FUENTE EXTERNA)

Tekashi y Yailin, además de mostrar su romance, se mostraron en su faceta más hogareña en un día normal de compras y cocina.

Según informan medios internacionales, los "colaboradores" ya viven juntos y entretienen a sus seguidores con los detrás de cámaras de su nueva vida en el hogar. La influencer fue vista en el supermercado comprando los ingredientes para preparar una receta especial para su enamorado.

"Tu mamá dice que cocino bien", le dijo la influencer a Tekashi mientras picaba los ingredientes para la lasaña. También le preparó la bandera dominicana. "Te voy a ser honesto, aunque llores, si no me gusta", le dijo el rapero sobre su opinión sobre la comida.

Finalmente, probó el plato entre risas. "La textura está buena, término, término... hiciste un buen trabajo. Gracias", expresó el rapero antes de darle un beso en cámara.

La ex de Anuel dejó atrás la polémica separación con el reguetonero y dedicó unas palabras emotivas a su nueva pareja en el escenario, a quien conoció a través de colaboraciones musicales como Shaka Laka y Pa ti.

"Gracias por llegar a mi vida, gracias por darme el valor que merezco, gracias por invertir tu tiempo en mí, gracias por amar a Cattleya, a mi mamá y gracias por valorarme", dijo la cantante urbana, quien se mudó a Miami con su famoso novio. 

TEMAS -
  • Tekashi
  • Yailin
  • Romance
  • Cocina
  • Pareja

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.