Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Novia
Novia

Las candentes fotos con las que Vicente Saavedra, ex de Clarissa Molina, celebró el cumpleaños de su nueva novia

Vicente Saavedra dedica cariñoso mensaje de cumpleaños a Ninoska Vásquez

Expandir imagen
Las candentes fotos con las que Vicente Saavedra, ex de Clarissa Molina, celebró el cumpleaños de su nueva novia
Vicente Saavedra celebró el cumpleaños de su nueva novia, Ninoska Vásquez. (INSTAGRAM / @SAAVEDRAVICENTE)

A menos de cuatro meses del fin de su relación con Clarissa Molina, el empresario Vicente Saavedra parece haber pasado página por completo a juzgar por el cariñoso mensaje de cumpleaños que le dedicó a su nueva pareja, la modelo venezolana Ninoska Vásquez.

"Feliz cumpleaños Ninoska, love you, mi amor", le dice en redes el también representante de artistas puertorriqueño, junto a tres imágenes que dan una buena idea del estado de su relación.

Según informa "People en español", aunque el cumpleaños de la modelo fue este viernes, al parecer el encuentro con su nuevo novio ocurrió hace un tiempo, ya que la venezolana compartió hace seis días un video y unas imágenes con el mismo bikini, el mismo flotador y la misma piscina.

Después de muchos rumores, el romance entre Saavedra y Vásquez se confirmó a finales de julio con otra foto que el empresario compartió en redes.

Por ahora, parece que la nueva pareja tendrá que llevar su relación a distancia, ya que la ganadora de Miss Earth Venezuela 2017 vive en España, donde trabaja para prestigiosas marcas de moda.

Saavedra estuvo comprometido con Molina durante casi un año, con quien comenzó a salir a mediados de 2021. La pareja parecía encaminada al altar hasta que anunciaron en diciembre pasado que habían pospuesto su boda y meses después que habían roto su compromiso.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.