Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aracely Arámbula
Aracely Arámbula

Aracely Arámbula está furiosa con Luis Miguel: "No me interesa verle la cara porque me cae muy mal"

Dijo que ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para sus hijos

El cantante mexicano no se ha pronunciado sobre estas declaraciones

Expandir imagen
Aracely Arámbula está furiosa con Luis Miguel: No me interesa verle la cara porque me cae muy mal
La actriz Aracely Arámbula volvió a explotar contra el padre de sus hijos Luis Miguel. (FUENTE EXTERNA)

La actrizmexicana Aracely Arámbula volvió a explotar contra su expareja, el cantante Luis Miguel por la manutención y por no estar en la vida de sus hijos, Miguel y Daniel, 16 y 14 años.

Al ser abordada por la prensa en México sobre 'Luismi', como le llaman al artista de 53 años, la actriz de "Abrázame muy fuerte expresó: "No me interesa verle la cara porque me cae muy mal. No se ha portado nada bien".

Aracely Arámbula acudió este domingo a la celebración de los 100 mil espectadores del musical Vaselina.

"¿La situación legal cómo va?", le preguntó una reportera.

"Ya sabrán. Lo único que sí les quiero decir es que ese comunicado que salió por allá de España, que yo no le permitía a mis hijos ver a su papá es una total mentira, por eso yo lo aclaré y les puse es falso", dejó claro Arámbula.

Agregó que el cantante de "La incondicional" siempre ha tenido las puertas abiertas. "Decían que yo tenía que estar presente para que él los pudiera ver, para empezar no me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal, no se ha portado nada bien".

Arámbula habló como nunca antes ya que cuando se le preguntaban por su ex trataba de evadir a la prensa o a responder estrictamente lo necesario. La actriz dijo lo siguiente:

"Decían 'tiene que estar ella presente' pues era cuando tenían 4 y 6 años, pero ahorita tienen 16 y 14, ya están más altos que él, así que ojalá que si él tiene esa conciencia de verlos los tiene que buscar, que no esté esperando que lleguen al concierto como cuando él truena los dedos y están ahí todos, o sea la verdad es que así como sale ese sol enorme tan grande –no quiero decir nada malo, pero voy a decir las cosas que siento–, tan grande como su ego que así de grande sea el corazón para sus hijos", indicó.

Dejó entredicho que es un mal padre y lo comparó con otros artistas que tienen otro manejo con sus hijos.

"Vean a Alejandro Fernández con sus hijos en el escenario, con su nieta; Chayanne, gente que me ha atendido a mí con mucho cariño, con mucho corazón, que han atendido a mis hijos, que mis hijos les tienen cariño a ellos y admiración y cómo es posible… Tienen un papá que es un ídolo, qué bueno, qué padre –a mis hijos siempre les dicho 'admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista'– pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos".

Según recoge People en Español, Aracely habló de lo que les comentaron sus hijos adolescentes cuando Luis Miguel fue fotografiado llevando al colegio a las hijas de su actual pareja Paloma Cuevas.

"Mis hijos sí dijeron 'mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esa señora?' Y le dije 'bueno, mira, son las hijas de nuestros amigos, ellos no tienen la culpa de nada", les respondió.

Admitió que sus retoños Miguel y Daniel no se enojaron, simplemente dijeron 'por qué si va para allá y no viene a mi escuela' y le dije 'mi amor porque le gusta estar en España".

Luis Miguel no se ha pronunciado de estas ni las anteriores declaraciones. Además se encuentra de gira por Latinoamérica con sus fechas sold out.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.