Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tekashi
Tekashi

Seguidores de Tekashi piden su libertad previo a decisión de tribunal sobre medida de coerción

Manifestantes se reúnen en el Palacio de Justicia para pedir la liberación de Tekashi

Un grupo de personas acudió este martes a las inmediaciones del Palacio de Justicia de La Vega pidiendo que sea liberado el artista internacional Daniel Hernández, popularmente conocido como Tekashi 6ix9ine.

Los manifestantes dijeron que se presentaron al lugar por entender que el intérprete urbano es "inocente" sobre los hechos que le imputan sobre "tortura y barbarie", en contra de tres productores musicales veganos.

Los seguidores portan ropa con la imagen del artista.

En tanto que los alrededores del Palacio de Justicia fueron acordonados por un fuerte dispositivo policial.

Se espera que la Oficina Judicial de Atención Permanente de La Vega emita su decisión sobre la solicitud del Ministerio Público de enviar a prisión por tres meses al artista.

El órgano acusador le imputa por actos de "tortura y barbarie" y amenazar de muerte al productor musical Chamir José Lázaro Capellán (Diamond La Mafia).

Las víctimas alegan que Tekashi cometió el hecho por supuestos celos con su pareja sentimental Jorgina Lulú Guillermo Díaz, alias Yailin la más viral.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.