Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karol G
Karol G

Fans reaccionan a las pocas escenas de Karol G en la serie "Griselda"

La "Bichota" interpreta a Carla, una de las personas de más confianza de la protagonista

Expandir imagen
Fans reaccionan a las pocas escenas de Karol G en la serie Griselda
Karol G en el papel de Carla en Griselda, la serie disponible en Netflix. (FUENTE EXTERNA)

La cantante colombiana Karol G debutó el pasado 25 de enero en la serie "Griselda" de Netflix, producida y protagonizada por Sofía Vergara.

La producción está inspirada en la vida de Griselda Blanco, la famosa narcotraficante de Colombia, conocida como "La viuda negra".

La propia Sofía definió a Griselda Blanco como una mujer en un mundo de hombres, que busca el respeto que nunca ha tenido, con ansia de poder, que empieza a triunfar cuando utiliza las mismas armas que sus enemigos.

En la producción, la "Bichota" interpreta a Carla, una de las personas de más confianza de la protagonista, siendo el debut de la intérprete de "Mañana será bonito" en la actuación.

Poca actuación y escenas

No obstante, la cantante ha sido criticada por sus poquísimas escenas en la producción, donde sale por varios minutos a lo largo de la serie.

"La única escena buena que logró Karol G fue cuando perdió la cabeza. #Griselda", "Nadie. Karol G cada que aparecía en una escena de Griselda: qué chimba!", "Yo defendiendo la actuación de karol g en Griselda cuando básicamente su papel se basó en decir ´que chimba", fueron parte de los comentarios en las redes sociales.

Otros incluso se encargaron de mencionar, con humor e ironía, todo lo que dijo la artista: "Los diálogos de Karol G en la serie de Griselda Blanco: - Qué chimba, - Una chimba, - La chimba, - Qué chimbada ,- Uhh una chimba".

Lo que dice Karol G de trabajar en Griselda

"La verdad, tener la oportunidad de participar en una serie donde podía actuar fue lo que necesitaba para convencerme de que me encantaría hacer esto más seguido", le respondió Karol G a 'Telemundo'. 

También reveló que en un principio dudo de hacer la serie por su temática, pero, a pesar de sus dudas iniciales, considera que es necesario contar la historia para que esta no se repita. 

"Hace parte de nuestra cultura, de nuestra superación. Es una historia que existió, pero ya mi Colombia es otra y me enorgullece representar esa otra Colombia que también existe", le comentó al medio ya mencionado. 

El personaje de Carla es quien acompaña a Griselda desde Medellín hasta alcanzar el éxito en el tráfico de cocaína en Miami, Estados Unidos.

Este personaje se dedicaba al trabajo sexual, pero con el paso del tiempo se convirtió en una de sus más fieles confidentes dentro de la organización de narcotráfico.

  • En el reparto, mayoritariamente latino, también están, entre otros, Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín Rodríguez, Juliana Aidén Martínez o Vanessa Ferlito y supone el debut como intérprete de Carolina Giraldo (Karol G). Además, cuenta con Martín Rodríguez, Alberto Ammann o Ernesto Alterio.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.