Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miley Cyrus
Miley Cyrus

El gesto del guardaespaldas de Miley Cyrus en los Grammy que activó las alarmas sobre su seguridad

Miley Cyrus gana su primer Grammy y se convierte en una destacada artista

Expandir imagen
El gesto del guardaespaldas de Miley Cyrus en los Grammy que activó las alarmas sobre su seguridad
El guardaespaldas de Miley Cyrus en los Grammy ha generado controversia. (FUENTE EXTERNA)

Una acción sucedida en la alfombra roja de los Grammy que involucró al guardaespaldas de Miley Cyrus revelaría que la cantante pudo estar en peligro, al menos es la conclusión a la que han llegado algunos seguidores de la también actriz estadounidense a través de las redes sociales

Según informan medios estadounidenses, todo comenzó cuando Matt Wallace, un usuario de X con 1.5 millones de seguidores, observó un detalle aparentemente inadvertido para muchos: la peculiar manera en que el guardaespaldas sostenía un paraguas mientras acompañaba a la cantante por la alfombra roja.

El tuitero compartió un video explicando que la posición de la mano podría sugerir que el guardaespaldas en realidad estaba ocultando un arma, planteando la inquietante pregunta: "¿Está Miley Cyrus en peligro?".

Wallace especuló sobre la posibilidad de que haya un objeto más pesado dentro del paraguas o que la mano visible sea falsa, mientras la verdadera sostendría una pistola bajo la chaqueta.

Además, cuestionó la posible permisividad de llevar dispositivos de seguridad de esta manera en la gala de los Grammy, un evento repleto de artistas, periodistas y camarógrafos.

"No sé qué le preocupa [a Miley Cyrus], ¿quiere alguien hacerle daño?, ¿se siente insegura por algún motivo?", escribió el usuario.

Este hecho ha generado un gran debate en las redes sociales, donde algunos discuten sobre la necesidad de implementar medidas de seguridad extremas en eventos públicos. Otros opinan que el tuitero está exagerando y no ven nada raro en las imágenes.

Miley Cyrus ganó su primer premio Grammy por su éxito 'Flowers'

  • Miley Cyrus se consolidó como una de las artistas más destacadas de la industria al ganar su primer Grammy en la gala celebrada en el Crypto.com Arena de Los Ángeles el pasado 4 de febrero.
  • A sus 31 años, la cantante fue galardonada con el premio a la mejor interpretación pop solista por su sencillo 'Flowers', el cual forma parte de su octavo álbum de estudio 'Endless Summer Vacation'.
  • Este es su primer Grammy después de ocho nominaciones a lo largo de su trayectoria. Seis de estas nominaciones se presentaron en la edición de este año.
  • 'Flowers' también recibió reconocimientos en categorías importantes como mejor canción del año y grabación del año.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.