×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jochy Fersobe
Jochy Fersobe

Jochy Fersobe denuncia amigo fallece en accidente por imprudencia de motorista

Lamentó que en su mayoría, los motoristas no respetan los semáforos ni las leyes de tránsito ante la vista de las autoridades

Expandir imagen
Jochy Fersobe denuncia amigo fallece en accidente por imprudencia de motorista
El destacado fotógrafo Jochy Fersobe. (FUENTE EXTERNA)

El reconocido fotógrafo dominicano Jochy Fersobe narró este jueves que un amigo suyo murió en un accidente de tránsito por imprudencia de un motorista.

"Ayer un amigo falleció en un accidente. Iba en su motor con su casco bajando la Abraham Lincoln, cerca de la avenida Rómulo Betancourt, se le atravesó un motorista, un delivery que se le fue en rojo. Mi amigo trató de esquivarlo, frenó, se deslizó y perdió la vida en ese accidente", narró con impotencia en un video que subió a sus redes sociales.

Lamentó que en su mayoría los motoristas no respeten los semáforos ante la vista de las autoridades.

En ese sentido, hizo un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto y denunció que el descontrol de los motoristas que no respetan las leyes de circulación en República Dominicana "se les ha ido de las manos".

A esto se preguntó: "¿Es que la ley no es igual para todos? ¿Es que las autoridades se dieron por vencidas con los motoristas?".

"Si vamos a vivir en una jungla, vivamos todos en una jungla. Yo entiendo que se le está yendo las manos. Esto se está convirtiendo en un problema serio", indicó.

Pidió a las autoridades que le den una respuesta a la población.

"¿Qué se va a hacer para controlar esto?", cuestionó.

"Ya es hora, antes de que esto siga empeorando,- ya mi hermano perdió su vida", concluyó, instando a no politizar su post.

La periodista Tessie Sánchez, también era amiga de la víctima en el accidente, e igualmente escribió sobre su muerte y el problema que representan los motoristas que no cumplen las leyes de tránsito en las calles y avenidas del país. 

  • Dijo que el motorista, que trabajaba para una empresa de delivery, tras el suceso, abandonó el motor y se dio a la fuga. 

"¿Hasta cuándo seguirán los motoristas, en especial los 'delivery', como chivos sin ley?", cuestinó. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.