×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rauw Alejandro
Rauw Alejandro

Rauw Alejandro pone a la venta la mansión que compró a Rosalía como regalo de boda

La casa, que data de 1905, según se indica en su fachada, ocupa una finca de unos 2,624 metros cuadrados

Expandir imagen
Rauw Alejandro pone a la venta la mansión que compró a Rosalía como regalo de boda
Rauw Alejandro puso a la venta la casa en España que compró a inicios de 2022 como regalo de boda para Rosalía. (FUENTE EXTERNA)

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ha puesto a la venta la casa modernista que compró a inicios de 2022 como regalo de boda para la cantante española Rosalía en Manresa (nordeste de España) cuando su relación pasaba por un buen momento.

La casa, que data de 1905, según se indica en su fachada, ocupa una finca de unos 2,624 metros cuadrados, rodeada de treinta hectáreas de campos de cultivo y, según confirmó el periódico Regió7, se encuentra actualmente a la venta.

Expandir imagen
Infografía

La vivienda fue adquirida por Rauw Alejandro por unos dos millones de euros, en un momento dulce de la relación entre los dos cantantes, que se separaron en julio de 2023 tras tres años de noviazgo.

Se trata de un hermoso edificio, con buenas vistas sobre la montaña de Montserrat y poco accesible a las miradas indiscretas.

Además, nada más hacerse pública su adquisición por parte del artista, se colocó una valla de protección, puesto que numerosas personas se acercaban hasta el lugar con la esperanza de encontrar allí a la pareja. 

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.