×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Henry Cavill
Henry Cavill

Henry Cavill se convertirá en padre por primera vez junto a su millonaria novia

Conoce más sobre la relación y la dulce espera de la pareja

Expandir imagen
Henry Cavill se convertirá en padre por primera vez junto a su millonaria novia
Henry Cavill y Natalie Viscuso en avanzado embarazo. Conoce más sobre la relación (CRÉDITO: CINDY ORD)

El actor Henry Cavill está a punto de interpretar el papel más importante de su vida, el de papá, junto a su novia, Natalie Viscuso.

A sus casi 41 años, el protagonista de "Superman" y su novia, de 33 años, están esperando a su primer hijo, como se puede apreciar en las fotos y videos que se dieron a conocer en las redes sociales, donde se ve a Natalie presumiendo su avanzado embarazo.

En las imágenes, que se han vuelto virales, se observa a la pareja saliendo de lo que parece ser un hotel, tomados de la mano, y mientras caminan hacia una camioneta que ya los esperaba, ella muestra su abultado vientre.

Hasta el momento se desconocen todos los detalles sobre el primogénito de Cavill; sin embargo, según medios internacionales, las fotos sugieren que Natalie se encuentra en el segundo trimestre de gestación.

Más sobre ella

  • Natalie Viscuso es una ejecutiva vinculada con la industria del cine y la televisión, actualmente desempeña el cargo de vicepresidenta en la compañía Vertigo Entertainment. Estudió en la Universidad de California del Sur y es hija de un millonario promotor inmobiliario.
  • En abril de 2021, el diario británico "Daily Mail" reveló la relación al publicar una fotografía de ambos paseando por las calles, y un día después, Cavill oficializó el noviazgo al compartir una imagen de ambos jugando ajedrez en su perfil de Instagram.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.