Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Divorcios
Divorcios

Alexandra Hatcu confiesa se lleva bien con su ex Mozart La Para

Refiere que ya lo perdonó y que ambos tienen el derecho de rehacer su vida

Expandir imagen
Alexandra Hatcu confiesa se lleva bien con su ex Mozart La Para
Alexandra Hatcu (FUENTE EXTERNA)

Contrario a lo que piensan los seguidores de ambos artistas, Alexandra Hatcu, la exesposa del cantante urbano Mozart La Para, afirmó de forma contundente que se lleva bien con Mozart y que se respetan mutuamente.

Tanto se ha especulado desde que se divorciaron, y luego de que Mozart hiciera publica su relación con la actriz Dalisa Alegría, que Alexandra se vio en la obligación de romper el silencio en una entrevista con Santiago Matías en su programa Alofoke sin Censura.

La mujer de 30 años y madre de Charlotte, la hija de ambos, realizó un vídeo en vivo y respondió a las preguntas de los seguidores.

“Aunque ustedes no lo crean, Mozart y yo tenemos una bonita relación de amistad. Lo respeto a él y él me respeta a mí. Nos llevamos muy bien. Ya él está haciendo su vida, normal, como debe de ser”, afirmó en un vídeo en vivo en su cuenta de Instagram desde Nueva York.

Agregó que su ex tiene derecho de rehacer su vida con quien él quiera, “y nada, o sea normal, él por su lado y yo por el mío”.

Sobre el estribillo de una canción que circula en las redes sociales, un remix de una canción del urbano Chimbala donde Mozart dice “Vistima, vistima”, ella negó que su expareja se estuviera refiriendo a ella.

“Yo dudo que me esté tirando a mí y yo le pregunte y me dijo que no. Es que la gente cree que todo lo que yo publico es para Mozart y todas las canciones que Mozart lanza son para mí”, manifestó.

“No creo que él me haría un daño ni yo a él. Yo lo amo mucho como un hermano, como un familiar. Ya yo lo perdoné por lo que hizo. Es el padre de mi hija; ha sido el hombre más importante de mi vida hasta el sol de hoy. No lo veo como un hombre”, confesó.

El tatuaje

Admitió que no se ha borrado el tatuaje de su ex, contrario a Mozart, que se borró su nombre. Dijo que no anda desesperada por borrarse el nombre de Mozart La Para.

“Yo no me he borrado el tatuaje. No estoy desesperada por borrármelo. No me voy a hacer un garabato. Sigo con el tatuaje no porque estoy enamorada, sino porque no me ha dado el deseo de hacerlo, quizás pasado mañana lo haga”, señala.

“No hay necesidad de crear más controversia”, insistió.

Supuestos novios

Alexandra negó tener novio. Dijo que hay muchos pretendientes. “ Hay muchos pretendientes. Demasiados. La cosa es saber elegirlos. Todavía no ha llegado el indicado”, afirmó.

A la influencer le han puesto de novio a Ozuna y Bad Bunny, algo que niega.

“Estoy cansada de que me peguen novios. Estoy soltera. No tengo novio. No estoy conociendo a nadie. A Bad Bunny ni siquiera lo conozco. Me encanta su música. Bad Bunny no es mi tipo ni yo para él tampoco”.

También en redes sociales y otros medios se dijo que ella estaba saliendo con un empresario adinerado de Miami, cercano a Bad Bunny de nombre Jovi, algo que también desmintió: “Yo no lo conozco, en mi vida lo he visto. No es cierto”, señaló.

Alexandra dice sentirse feliz de estar soltera porque está teniendo tiempo para ella, aunque admitió que ha tenido momentos tristes, pero que considera normal tras un divorcio.

Informó que se mudó a su nuevo apartamento y que Mozart y su hija Charlotte se llevan de lo mejor. “Ambos tienen una buena relación. Él la busca y se la lleva. Yo nunca le quitaría eso a mi hija”, dijo en referencia a los momentos de paternidad de Mozart con la pequeña Charlotte.

Video. Payano RD.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.