Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Aracely Arámbula demandará a Luis Miguel por no pagar la manutención de sus hijos

El abogado de la actriz confirmó la información al medio “Ventaneando”

Este domingo se estrenó la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, y el “Sol de México” se ha vuelto tendencia nuevamente.

Aunque la producción de Netflix es todo un éxito, no todo es miel sobre hojuelas para el intérprete de “La incondicional”, ya que su expareja y madre de sus dos hijos, la actriz Aracely Arámbula, lo piensa demandar, pues, según su abogado no ha dado la pensión a sus hijos desde finales del 2019.

En entrevista para “Ventaneando”, Guillermo Pous, el abogado de la actriz de “La doña” reveló que tras el incumplimiento de Luis Miguel como padre de los hijos, Miguel y Daniel, que tuvo con ella, se ha descuidado de la manutención desde finales del año 2019, es decir, por lo que es Aracely Arámbula la que se ha hecho cargo del sustento de ellos, refiere el medio El Milenio.

“Es bien sabido que desde finales de 2019 y principios de 2020, la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos”, explicó Guillermo Pous.

Explicó que pese a que hay entendimiento conforme a la ley de las obligaciones del cantante, no ha hecho entrega de lo que le corresponde como manutención.

No obstante, el propio defensor legal afirma que desconoce si es que el “Sol de México” no se ha enterado de sus responsabilidades mensuales o si lo delega a otra persona.

“Nosotros tenemos contacto con el señor -Luis Miguel- a través del licenciado Heredia. Por ello, no se tiene una verdad absoluta sobre la negativa, si no se entera o lo omite”, explicó el licenciado en Ventaneando.

En este sentido, el abogado de Aracely Arámbula comunicó que por el momento la cantante ha hecho uso de sus ahorros para solventar los gastos de sus hijos, pues debido a la pandemia por coronavirus, ella ha pasado por momentos difíciles.

Luis Miguel y Aracely Arámbula dieron a conocer el inicio de su relación amorosa en el año 2005 cuando se filtraron algunas fotos de ambos paseando por Venecia. De su romance nacieron dos niños: Miguel, en enero del 2007 y Daniel, el 18 de diciembre del 2008.

Su amor parecía estar sólido, pero no era del todo cierto. En el año 2009 se divorciaron.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.