Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Secuestro
Secuestro

Artistas temen por su vida en México

Tras el secuestro del actor Alejandro Sandí la clase artista alza su voz en contra de la inseguridad

Expandir imagen
Artistas temen por su vida en México
Adal Ramones aun vive la secuelas de su secuestro. (FUENTE EXTERNA )

Estrellas de la talla de Laura Zapata y Adal Ramones han vivido en carne propia lo que significa ser secuestrado y ahora no quieren quedarse callados. Cada vez son más los artistas que deciden abandonar México por la inseguridad que representa para ellos como figuras públicas desplazarse.

Expandir imagen
Infografía

“El crimen organizado tiene en su poder a nuestro país y no entiendo por qué no pueden aceptar que estamos ya viviendo terrorismo”, así se expresó Laura Zapata.

Mientras que el comediante Adal Ramones no olvida su experiencia. Fue secuestrado hace 21 años y afirma que se vive el mismo temor a denunciar por las amenazas de los secuestradores. “Yo tuve la fortuna de poder regresar con vida, estuve secuestrado una semana. Los secuestradores dicen ‘sale en tv, tiene dinero, vamos a secuestrarlo”, recordó.

Para el veterano actor Eric del Castillo es vital tomar acciones contundentes. “México está aterrorizado con todo lo que pasa, yo no entiendo una actitud tan pasiva (del gobierno)”, expresó el actor mexicano.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.