Así quedó el diseñador Olivier Rousteing tras explosión en su casa

$!Así quedó el diseñador Olivier Rousteing tras explosión en su casa
Olivier Rousteing quedó irreconocible.

Un trágico accidente doméstico dejó irreconocible al célebre diseñador de moda francés Olivier Rousteing.

Un año después, el joven director creativo de la casa de moda Balmain compartió la noticia en Instagram con una imagen de sí mismo con heridas faciales y envuelto en vendas.

Rousteing, de 36 años, tenía vendas que cubrían toda la parte superior del cuerpo y la cabeza, así como marcas de quemaduras en la cara en una foto que publicó el sábado.

“Hace un año”, comenzó su extenso pie de foto. “Finalmente me siento listo para compartir esto. He estado ocultando esto por mucho tiempo y es hora de que lo sepas”.

Rousteing explicó: “Hace exactamente un año, la chimenea dentro de mi casa explotó”.

Image

“Me desperté a la mañana siguiente en el Hôpital Saint Louis de París. El talentoso personal de ese famoso hospital, que estaba lidiando con una cantidad increíble de casos de COVID al mismo tiempo, me cuidó de manera increíble. No puedo agradecerles lo suficiente”, dijo sobre su tratamiento, y luego agregó, “a los médicos y enfermeras de Saint Louis, y a todos los que me ayudaron durante esta larga recuperación y guardaron mi secreto: un profundo agradecimiento. Los amo”.

“Para ser honesto, no estoy muy seguro de por qué estaba tan avergonzado”, escribió. Mientras se recuperaba, había escondido sus heridas con mangas largas y joyas durante las entrevistas.

“Ahora, un año después, (estoy) recuperado, feliz y saludable”, agregó. Agradeció al personal médico que lo había tratado a pesar de “lidiar con una cantidad increíble de casos de covid al mismo tiempo”, y habló sobre lo afortunado que se siente ahora.

“Después de la tormenta, siempre sale el sol”.

20211011 https://www.diariolibre.com

Temas

Accidente

+ Leídas