Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Así quedó el diseñador Olivier Rousteing tras explosión en su casa

Expandir imagen
Así quedó el diseñador Olivier Rousteing tras explosión en su casa
Olivier Rousteing quedó irreconocible. (FUENTE EXTERNA )

Un trágico accidente doméstico dejó irreconocible al célebre diseñador de moda francés Olivier Rousteing.

Un año después, el joven director creativo de la casa de moda Balmain compartió la noticia en Instagram con una imagen de sí mismo con heridas faciales y envuelto en vendas.

Rousteing, de 36 años, tenía vendas que cubrían toda la parte superior del cuerpo y la cabeza, así como marcas de quemaduras en la cara en una foto que publicó el sábado.

“Hace un año”, comenzó su extenso pie de foto. “Finalmente me siento listo para compartir esto. He estado ocultando esto por mucho tiempo y es hora de que lo sepas”.

Rousteing explicó: “Hace exactamente un año, la chimenea dentro de mi casa explotó”.

Expandir imagen
Infografía

“Me desperté a la mañana siguiente en el Hôpital Saint Louis de París. El talentoso personal de ese famoso hospital, que estaba lidiando con una cantidad increíble de casos de COVID al mismo tiempo, me cuidó de manera increíble. No puedo agradecerles lo suficiente”, dijo sobre su tratamiento, y luego agregó, “a los médicos y enfermeras de Saint Louis, y a todos los que me ayudaron durante esta larga recuperación y guardaron mi secreto: un profundo agradecimiento. Los amo”.

“Para ser honesto, no estoy muy seguro de por qué estaba tan avergonzado”, escribió. Mientras se recuperaba, había escondido sus heridas con mangas largas y joyas durante las entrevistas.

“Ahora, un año después, (estoy) recuperado, feliz y saludable”, agregó. Agradeció al personal médico que lo había tratado a pesar de “lidiar con una cantidad increíble de casos de covid al mismo tiempo”, y habló sobre lo afortunado que se siente ahora.

“Después de la tormenta, siempre sale el sol”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.