Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Cristian Castro teme por la vida de su madre Verónica Castro

El escándalo que ha involucrado a la veterana actriz hizo que anunciara su “retiro” del mundo del espectáculo

Expandir imagen
Cristian Castro teme por la vida de su madre Verónica Castro
Cristian Castro y su madre, Verónica Castro (FUENTE EXTERNA)

Desde hace semanas la prensa mexicana se ha hecho eco de las declaraciones de la actriz Yolanda Andrade, quien asegura que se casó con la veterana actriz y cantante Verónica Castro de manera simbólica hace más de 20 años en Ámsterdam, algo que Castro negó reiteradas veces y por tal razón, según expresó en su cuenta de Instagram días atrás, decidió “retirarse” del mundo del espectáculo.

“...pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión. Por 53 años entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz”, sentenció la intérprete, de 66 años.

Lo más reciente de esta controversia es que de acuerdo con una fuente de la revista TVNotas y citado por el programa Suelta La Sopa de Telemundo, su hijo Cristian Castro “teme por la vida de su madre”, debido a que en palabras de la citada fuente esta situación le ha sentado muy mal en medio de la supuesta depresión que sufre Verónica Castro desde hace varios años.

“El gallito feliz”, como se le conoce al intérprete de “Azul” y “Lloviendo estrellas”, habría “advertido” a su madre de salir con Yolanda Andrade.

“Cristian se siente preocupado por la vida de su madre”, dice la revista. La fuente revela que el cantante nunca vio con buenos ojos la cercanía entre Yolanda y Verónica.

A todo esto Yolanda Andrade asegura que mantuvo una relación de cinco años con Verónica Castro.

Lea también: ¿Se retira del mundo artístico Verónica Castro?

Actriz Yolanda Andrade asegura se casó con Verónica Castro

“Pocos lo saben, pero ella sufre depresión desde hace muchos años; empezando por el accidente que sufrió cuando cayó del elefante en el programa de Big brother VIP que la dejó muy lastimada de por vida y la alejó de su trabajo, por muchas traiciones de gente cercana que la han deprimido, y su enfermedad de los pulmones por fumar tanto; luego, en 2016 aceptó actuar en la obra “Aplauso” pero fue un fracaso; y ahora con todo esto de Yolanda, la depresión recrudeció”, detalla la publicación.

Verónica Castro fue la actriz estelar en la serie “La casa de las flores” que fue tendencia en Netflix y pronto será estrenada su segunda temporada.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.