×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Belleza
Belleza

Dalisa Alegría lanza línea de labiales “Natural Beauty”

La actriz dijo que irá lanzando diferentes productos de belleza que complementen el maquillaje y el cuidado de la piel

Expandir imagen
Dalisa Alegría lanza línea de labiales “Natural Beauty”
La actriz Dalisa Alegría da primeros pasos en el mundo de la cosmética. (FUENTE EXTERNA)

La actriz y productora criolla Dalisa Alegría lanzó al mercado su primera línea de labiales “Natural Beauty” como parte de la búsqueda de que las mujeres disfruten su propia belleza y se amen tal cual son.

Durante una rueda de prensa este lunes realizada de forma virtual la también empresaria dijo que cuidó cada detalle en más de un año de preparación de la línea consultando a expertos en la materia de laboratorios internacionales.

“Mi equipo de trabajo y yo logramos que nuestros productos reunieran tres aspectos muy importantes: imagen, calidad y un precio asequible al mercado”, explicó la empresaria en la rueda de prensa por la plataforma Zoom bajo la producción de KD Productions.

Dalisa Natural Beauty cuenta con seis colores de labiales, con los cuales Alegría se identifica; cada uno de ellos tiene su propio concepto, teniendo en común que son productos veganos, no probados en animales, libres de crueldad.

“Entre ellos se pueden encontrar rojo, fucsia, morado y durazno, inspirados en una mujer segura, positiva, que disfrute su belleza natural. Cada labial tiene un nombre significativo, entre los que cabe destacar Wedding Day, que será el labial oficial que utilizaré el día de mi boda”, detalló la modelo.

Alegría subrayó que estos labiales se pueden llevar a toda confianza pese al uso de las mascarillas debido a que son a prueba de agua y larga duración, lo que impide que se corran o ensucien con el protector de boca.

“Aunque usemos mascarillas no podemos perder nuestra femineidad” subrayó.

Esta línea es solo el primer paso debido a que Alegría está trabajando para ampliarla y poco a poco ira lanzando diferentes productos de belleza que complementen el maquillaje, pero además el cuidado de la piel.

Natural Beauty está disponible en la página web dalisaalegria.com y el único país que podrá hacer sus compras vía delivery es la República Dominicana.

La prometida del cantante urbano Mozart la Para dice esperar lo mejor de su público y se ha mostrado positiva.

“Todo lo que se hace con amor y dedicación tiene su recompensa. Hay mucha gente de todo el mundo esperando por esta línea, y estoy muy emocionada”, indicó Dalisa Alegría.

Sobre la boda, reveló que será a principios del 2021.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.