Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nacimientos
Nacimientos

Gianluca Vacchi y su novia anuncian nacimiento de primogénita Blu Jerusalema

La historia de amor de Sharon y Gianluca, que tienen 25 y 53 años respectivamente, comenzó de manera inesperada en 2018

Expandir imagen
Gianluca Vacchi y su novia anuncian nacimiento de primogénita Blu Jerusalema
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca le dieron la bienvenida a su primogénita Blu Jerusalema Vacchi. (INSTAGRAM @GIANLUCAVACCHI)

El empresario italiano Gianluca Vacchi y su pareja, la modelo Sharon Fonseca, le dieron la bienvenida a su primogénita Blu Jerusalema.

La pareja de famosos presentaron emocionados a su pequeña con una tierna imagen que han compartido con sus seguidores. “Ya esta con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos mas que a nuestras vidas”, escribió el italiano conocido por sus bailes en las redes sociales.

Sharon, quien hizo un video bailando con Gianluca en la sala de partos del hospital a punto de dar a luz compartió la misma instantánea: “No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo”.

Con todos los lujos en L’Eremita, el nombre que recibe la mansión que Vacchi, la pareja se preparó para recibir a la bebé.

La residencia ubicada en la localidad italiana de Bolonia posee más de 2.000 metros cuadrados, con 150.000 de jardines y bosque, casa de invitados, tres piscinas, spa, sala de cine, discoteca y mucho más.

Informa la revista Hola! que la historia de amor de Sharon y Gianluca, que tienen 25 y 53 años respectivamente, comenzó de manera inesperada en 2018.

Reseña la publicación que él viajó a Miami para grabar uno de los divertidos bailes por los que se ha convertido en un fenómeno viral en Tik Tok e Instagram y ella, que entonces tenía un negocio de joyas, participó en este rodaje.

El italiano se fijó en la modelo y le propuso conocerse más. Así, empezaron a hacer planes juntos en los que la diversión dio paso a la amistad y esta al amor.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.