Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Kanye le pide perdón a Kim Kardashian

Luego de que durante una semana atacara a su esposa vía Twitter, el rapero cambia de actitud

Expandir imagen
Kanye le pide perdón a Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian. (FUENTE EXTERNA )

Para nadie es un secreto que la familia West-Kardashian vive uno de los peores momentos, luego de que el cantante comenzara a revelar detalles íntimos públicamente. Tras las declaraciones de Kim de que su esposo está teniendo una crisis bipolar, el artista llegó a decir que ella emitió ese comunicado sin su consentimiento, demostrando que seguía alejado de esta.

Pero, al parecer la situación ha mejorado y ahora el rapero le dedicó unas palabras más positivas. “Me gustaría disculparme con mi esposa Kim sobre volver público un tema que debió permanecer privado”, escribió en un tweet el 25 de julio.

Mientras que la familia de Kim la está apoyando en este proceso y se dijo que los hijos de la pareja están al cuidado de su hermana Kourtney Kardashian. Según Page Six, Kourtney Kardashian se ha llevado a los hijos de su hermana (al menos los dos mayores) a la isla de Balboa para unas vacaciones con sus primos y evitar que estén cerca de los rumores al ser los mayores de la pareja y ser mucho más conscientes.

Supuestamente Kim se encuentra muy afectada por la situación de salud de Kanye. Sobre su declaración, una fuente le dijo a E! News “Kim decidió hablar porque su corazón estaba roto por Kanye y cualquier persona que tenga que vivir problemas mentales. Además, quería desmentir la información falsa que estaba rondando”.

“Ella trata de mantener sus problemas familiares en privado y está muy afectada de que él haya arremetido contra su familia” añadió la fuente.

La fuente también declaró que Kim permaneció en Los Ángeles, mientras Kanye permaneció en su rancho en Wyoming. De hecho, varios amigos y colegas del rapero volaron allí para visitarlo, incluyendo a Justin Bieber.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.