Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Karen Yapoort da a conocer que se sometió a cirugía de nariz

La comunicadora reveló, en un mensaje, que la intervención se la hizo uno de los 10 mejores cirujanos plásticos de Estados Unidos y que su esposo le complació su deseo

Expandir imagen
Karen Yapoort da a conocer que se sometió a cirugía de nariz
Karen Yapoort en su época en la TV. (FUENTE EXTERNA)

La comunicadora Karen Yapoort hizo un anuncio en sus redes sociales que sorprendió a los seguidores. Y es que sin ninguna pena y bastante feliz comunicó que se sometió a una rinoplastia para corregirse la nariz, debido a que, años atrás, optó por esta cirugía plástica “sin necesidad” cuando fue candidata a Miss República Dominicana.

Con una imagen en franca recuperación y la nariz cubierta, escribió en un largo mensaje, con cierta dosis de ironía y orgullo, que esta intervención se la hizo uno de los 10 mejores cirujanos plásticos faciales de Estados Unidos. Y por si quedan dudas, de paso dejó claro que su esposo, el pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación le concedió sus deseos y gastos. “¡Gracias a mi esposito que me concede mis caprichos y necesidades!”.

De inmediato, la presentadora de televisión recibió cientos de mensajes de apoyo, mientras que otros le increparon que lucía bien y que no debía someterse a la cirugía. Pero otros tantos esperan ver su nueva nariz.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.