Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Kourtney Kardashian se compromete con baterista de Blink-182

Expandir imagen
Kourtney Kardashian se compromete con baterista de Blink-182
ARCHIVO - Travis Barker y Kourtney Kardashian llegan a la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales el 12 de septiembre de 2021 en el Barclays Center en Nueva York. Un representante de Kardashian confirmó el domingo 17 de octubre que la pareja está comprometida. (FOTO POR EVAN AGOSTINI/INVISION/AP, ARCHIVO)

Un día en la playa terminó en una propuesta para Kourtney Kardashian, quien ahora está comprometida con el baterista de Blink-182, Travis Barker.

Kardashian publicó dos fotos de la propuesta en Instagram con la leyenda “para siempre”. Un representante de la estrella de los realities y empresaria confirmó el domingo que la pareja está comprometida. No se proporcionaron más detalles de momento.

Las imágenes muestran un elaborado arreglo floral y velas en la playa.

La revista People y el sitio web de farándula TMZ informaron que Barker organizó la propuesta en una playa en Montecito, California, cerca de Santa Bárbara.

Este será el primer matrimonio de Kardashian, quien tiene tres hijos con su exnovio Scott Disick, y el tercero de Barker.

La pareja ha estado saliendo por varios meses, mostrando su afecto mutuo en eventos públicos, así como en la cuenta de Instagram de Kardashian.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos