La extraña muerte de una modelo de Playboy tras recibir terapia intravenosa de vitaminas

  • Las primeras versiones señalan que la mujer se desmayó frente a sus amigos; temen que una medicina haya provocado su deceso
$!La extraña muerte de una modelo de Playboy tras recibir terapia intravenosa de vitaminas
Janna Rasskazova, en una fotografía de archivo.

29 años tenía la modelo y DJ Rusa Janna Rasskazova, quien falleció en su casa de Moscú, y según versiones de amigos, el hecho ocurrió luego de haberse sometido a un tratamiento de desintoxicación para eliminar los rastros de alcohol después de varios días de fiesta.

Según medios estadounidenses Rasskazova llamó a un médico para que le aplicara un tratamiento de vitaminas por vía intravenosa, que le ayudaría a eliminar los efectos y residuos del alcohol, pero un amigo llamado Alexander, que se encontraba con ella al momento de su muerte, señaló a la policía que la modelo se empezó a asfixiar y que después se desmayó.

Alexander dijo que el especialista en desintoxicación que la trató en su casa podría no haber sabido que estaba tomando medicamentos adicionales a los que le prescribió, aunque no se reveló de qué tipo de fármacos se trataba ni para qué los consumía.

Em una reseña del periódico Infobae se informa que, cuando el médico se retiró, les dijo a Alexander y a otra amiga que la acompañaban que no dejaran sola a la modelo, quien en ese momento se encontraba dormida. Más tarde la despertaron al notar que respiraba de manera extraña, según un informe del periódico Moskovsky Komsomolets.

Posteriormente se levantó para ir a la cocina, pero empezó a ahogarse y se desmayó. Para cuando llegaron los paramédicos, ya había muerto.

Los primeros informes dicen que los doctores temen que una “medicina incompatible” pudiera haber causado su fallecimiento. Los detectives están llevando a cabo un control preliminar sobre la muerte de la modelo y DJ que era originaria de Kiev.

Rasskazova había modelado para revistas como Playboy y FHM. También era conocida como DJ en clubes nocturnos de Moscú.

20190815 https://www.diariolibre.com

+ Leídas