Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula
Farándula

¿Las borró también? Así actuó Alex Rodríguez luego de que JLo eliminara sus fotos de Instagram

La denominada Diva del Bronx también ha dejado de seguir a su exprometido

Expandir imagen
¿Las borró también? Así actuó Alex Rodríguez luego de que JLo eliminara sus fotos de Instagram
Foto de archivo de ARod y JLo. (FUENTE EXTERNA )

Jennifer López ya superó el duelo digital que tenía tras la comentada ruptura con su exprometido el deportista Alex Rodríguez. La diva estadounidense eliminó el rastro de su historia amorosa de cuatro años con el jugador de los Yankees de Nueva York. La artista también ha dejado de seguir a su exnovio.

La famosa cantante, quien tras su rompimiento con Alex lanzó la canción “Cambia el paso” junto a Rauw Alejandro, dejó en su cuenta de Instagram imágenes de ella modelando, en concierto y familiares, las que incluyen a su madre, hermana, sus hijos y, por supuesto, Marc Anthony, su exesposo y padre de sus mellizos Max y Emme.

Expandir imagen
Infografía
Alex Rodríguez no ha borrado la mayoría de sus fotos y videos con Jennifer López, tan poco ha dejado de seguirla. (Fuente externa)

La pregunta que ahora todos se hacen ante dicho desplante es: ¿cómo se lo ha tomado ARod? Pues visto lo visto, parece que no muy mal. Y es que, según People en español, además de bromear con temas bastante subiditos de tono en sus redes, ha hecho algo que llama aún más la atención.

Expandir imagen
Infografía
Jennifer López y Alex Rodríguez en una foto de archivo; la pareja subía muchas fotos a sus redes sociales. (Fuente externa)

Su perfil de Instagram sigue intacto y con las fotos del compromiso, los viajes, los besos y los momentos más románticos en primera plana. Lejos de actuar con un berrinche y quitarlo de inmediato, al menos por ahora, ahí están.

Expandir imagen
Infografía
Alex Rodríguez y Jennifer López duraron cuatro años de relación amorosa. (Fuente externa)

La pareja rompió la relación en medio de rumores de infidelidades de parte de Rodríguez hacia la cantante, lo que él negó en varias oportunides. Tan pronto concluyó su relación, López se dejó ver en plan amoroso con el protagonista de Batman, Ben Affleck, con quien 17 años atrás estuvo prometida en matrimonio.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.