Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Mariasela Álvarez se convierte en “Policía por un día”

La comunicadora y única Miss Mundo de la República Dominicana se unió a otras figuras que han asumido este programa

La comunicadora Mariasela Álvarez fue la figura pública más reciente que participa en el programa “Policía por un día”, que le permitió vivir las labores cotidianas de los agentes de la Policía Nacional, especialmente en la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, que dirige la coronel Celeste Yanet Jiménez Cabral.

La reconocida presentadora de televisión y Miss Mundo visitó a la subdirectora general, la general Teresa Martínez, y al director de Comunicaciones Estratégicas, coronel Miguel Balbuena, antes de conocer las historias de varias víctimas de violencia intrafamiliar que acudieron al Palacio de la Policía a realizar sus denuncias.

Antes que ella, la merenguera típica Fefita La Grande se vistió de policía y salió a las calles, como parte de una campaña de la institución del orden, pero la veterana merenguera típica se mostró muy feliz de presenciar el trabajo de los oficiales de la Policía Nacional.

“Policía por un día...!! Así que prepárense que ando en la calle de Santo Domingo”, escribió Fefita en un serie de fotografías en su cuenta de instagram.

En la imagen colgada en su red social se ve a la intérprete de “La chiflera” posar junto a un oficial superior de la Policía.

El pasado 18 de septiembre del 2020 Fefita cumplió 77 años de vida.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.