Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

Muere reconocido presentador de televisión y entrenador a los 39 años

Sebastián Morel sufrió un paro cardíaco que le ocasionó muerte cerebral

Expandir imagen
Muere reconocido presentador de televisión y entrenador a los 39 años
Sebastián Morel. (FUENTE EXTERNA )

Luego de sufrir un paro cardíaco que le ocasionó muerte cerebral, el pasado jueves 18 de febrero, falleció Sebastián Morel-Ferreira, tenía 39 años. Amigos cercanos del entrenador físico confirmaron el deceso que “fue inesperado” por la rapidez con la que se desarrollaron los hechos y considerando que “su salud nunca estuvo mal”.

“La causa del fallecimiento fue algo que a todos nos dejó en shock, tuvo un paro cardiaco, hace exactamente una semana”, explicó Chris Molina, amigo cercano de Morel a People en Español. “Era una de las pocas personas que puedo decir y afirmar, que llevaba un estilo de vida realmente saludable al cien por ciento, no tuvo ninguna complicación antes”.

Expandir imagen
Infografía

“Me duele mucho su partida, [Sebastián Morel]”, expresó Carolina Trijos amiga cercana y compañera de trabajo de Morel en People VIP. “Era mi hermano. Siempre me demostró una amistad incondicional”.

El entrenador físico era de origen Paraguayo. En 2008, se mudó a la ciudad de Nueva York y diez años después recibió la nacionalidad estadounidense. Como parte de su interés por motivar a las personas a cuidar su cuerpo conformó el grupo The pack outdoor, donde la gente se reunía para realizar rutinas de ejercicio y que se convirtió en una forma de crear lazos afectivos. Incluso, fue el Cupido de muchas parejas que actualmente están casadas y con hijos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.