Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crímenes
Crímenes

Novia del presentador Efráin Ruales y sus compañeros de trabajo deberán declarar ante las autoridades

El actor y conductor de televisión ecuatoriano fue asesinado a principio de semana

Expandir imagen
Novia del presentador Efráin Ruales y sus compañeros de trabajo deberán declarar ante las autoridades
Efráin Ruales y Alejandra Jaramillo, novia del asesinado artista. (Fuente externa)

A pocos días del asesinato del actor y presentador de televisión ecuatoriano Efraín Ruales, las autoridades continúan las investigaciones para dar con los responsables del crimen que ha llenado de consternación a toda la nación sudamericana.

Medios de ese país informan que Alejandra Jaramillo, novia del asesinado artista y los compañeros de trabajo de este serán llamados a declarar ante las autoridades para dar su versión de los hechos que rodean la muerte del también comediante y amante del mundo fitness de 36 años.

Así lo indicó el Ministro Patricio Pazmiño añadiendo que los compañeros de trabajo y amigos del gimnasio donde entrenaba Ruales también tendrán que rendir testimonio para armar una idea más completa de lo ocurrido horas antes de que el artista fuera abatido a tiros en una vía de Guayaquil, una ciudad portuaria de la nación sudamericana.

Jaramillo deberá declarar pues ella fue la última persona que vio con vida a Ruales antes de su muerte ocurrida el pasado miércoles, según indicó el Ministro.

"No hay todavía una hipótesis que yo pueda mencionar como tal... por ahora", dijo Pazmiño sobre los motivos que los posibles sospechosos del caso habrían tenido para quitarle la vida al actor. "Lo que estamos asumiendo es que gente dedicada a cometer delitos de sicariato son los que han sido –por así decirlo– contratados para este trabajo", precisó en declaraciones recogidas por el diario local El Universo.

El Ministro asegura que se está usando el teléfono móvil del artista como pieza fundamental para resolver el caso. Pazmiño añadió que existe una órden de detención por tenencia ilícita de armas contra un sujeto y que hay dos más sopechosos a quienes se les encontró droga durante una operación de allanamiento.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.