Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Pamela Silva comparte la primera fotografía junto a su bebé

“Hijo, eres mi gran sueño hecho realidad y la bendición más grande de mi vida”, escribió la presentadora de Primer Impacto en la imagen

Expandir imagen
Pamela Silva comparte la primera fotografía junto a su bebé
La periodista peruana Pamela Silva mientras sostiene a su hijo en brazos. (INSTAGRAM )

La periodista peruana Pamela Silva mantuvo muy reservado el tema de su embarazo. Sin embargo, a partir de la llegada de su primogénito, el panorama ha cambiado considerablemente. La tarde de este lunes la comunicadora compartió la primera fotografía junto a su bebé, acompañado de un hermoso mensaje.

“Hijo, eres mi gran sueño hecho realidad y la bendición más grande de mi vida. Gracias por permitirme sentir esta enorme felicidad. Tu llegada iluminó mi mundo y espero criarte como un ser de fe, que siempre irradie luz, amor y bondad”, escribió la presentadora de Primer Impacto al pie de la fotografía que publicó a través de Instagram, mientras sostenía a su bebé en brazos.

Silva agradeció a Dios por el nacimiento de su criatura, lo que define como “un maravilloso regalo”. Así también como a sus amigos, familiares y seguidores de las redes sociales por sus muestras de cariño y lindos deseos.

La presentadora aún no ha revelado el nombre del bebé y ni quién es el padre de su criatura.

Pamela Silva causó polémica luego de que en enero oficializara su separación con César Conde, presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group, tras presentar una demanda de divorcio en la ciudad de Miami.

En los documentos del tribunal se dio a conocer que Silva estaba embarazada y tanto ella como Conde aceptaban que el hijo no era del ejecutivo de televisión. "Por política de la empresa no comentamos sobre temas personales de nuestros empleados, incluidos los ejecutivos", detalló un comunicado de prensa de NBCUniversal cuando estalló la noticia.

La información sobre el nacimiento del primogénito de la periodista fue dada a conocer por el conductor argentino radicado en Miami, Javier Ceriani el jueves, 23 de abril, a través de las redes sociales. “Pamela Silva se convierte en una hermosa mamá de un varón”, escribió.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.