Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Policía captura atracador de “Alexandra MVP” y recupera objetos robados

En menos de 48 horas la institución del orden dio con los responsables del delito

Expandir imagen
Policía captura atracador de “Alexandra MVP” y recupera objetos robados
Alexandra MVP, en una foto de archivo. (Fuente externa)

La Policía Nacional informó que recuperó, en menos de 48 horas, las pertenencias del fotógrafo de la influencer Alexandra Hactu, mejor conocida como “Alexandra MVP”, quien fue asaltado durante una sesión de fotos protagonizada por la figura pública.

La institución del orden también apresó a uno de los supuestos atracadores tras el hecho ocurrido el pasado viernes en el sector Los Cacicazgos, en el Distrito Nacional.

Hactu agradeció la rápida respuesta por parte de las autoridades policiales, que apresaron a uno de las tres personas involucradas en el hecho.

La influencer de redes sociales, a su llegada al destacamento del Ensanche Altagracia de Herrera, se hizo acompañar de su fotógrafo, Melvin Contreras y manejador, Enrique Medina.

Según trascendió, los agentes policiales recuperaron el celular y cámara fotográfica, parte de los artículos de los cuales fueron despojados el pasado viernes.

“Un momento donde estuvo en riesgo mi vida y la de mi amigo Melvin Contrera, que nos apuntaron con pistolas para quitarnos nuestras pertenencias», se puede leer mensaje publicado en su historia de Instagram, para aclarar que el incidente fue real y que no sería capaz de fingir algo así por buscar sonido, como algunos estaban comentando en las rede sociales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.