Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
ADN
ADN

Reacción de joven que asegura ser hija de Villalona a resultados de prueba de ADN

Ana Carolina Baldera dice que hay contradicciones en el proceso y señala que no lo hace por interés

Tras darse a conocer la información de que el cantante Fernando Villalona no era el padre biológico de la joven Carolina Baldera, quien lo demandó por paternidad, la joven reaccionó a través de su cuenta de Instagram asegurando que existen contradicciones en el proceso.

Los resultados fueron entregados el miércoles a la abogada del artista, Odalis González, quien junto al intérprete de “Dominicano soy” informó el jueves al país a través del programa de televisión “Con los famosos”, que se emite por Color Visión, que no existe parentesco entre ellos.

“El resultado es 0.00% de probabilidad de paternidad”, explicó la abogada de Fernando, y continuó: “Conclusión: el señor Fernando Villalona Ébora es excluido como padre biológico de la señora Ana Carolina Baldera Muñoz. Esta conclusión se fundamenta en la incompatibilidad genética que presenta dicha persona con el alegado padre. Esta es una prueba irrefutable”, leyó la jurista, quien aseguró que los abogados de la joven le informaron que la dama vendría este jueves al país para retirar los resultados.

“Yo no lo hago por interés económico. Gracias a Dios trabajo, me va bien, tengo mi negocio, es mi tranquilidad emocional no porque él es Fernando Villalona, él es un ser humano igual que yo, que cuando de muera se lo comerán los gusanos de igual modo”, reaccionó la joven a través de Instagram.

Continuó: “¿Las contradicciones? Fue antes de ayer y los resultados salieron en un día, si no estarían jugando sucio, que digan la verdad. La prueba fue realizada hace 6 días contando lunes a viernes y contando sábado y domingo... Llamé al laboratorio, y me dijeron que los resultados no estaban, entonces, ¿a quien se le cree? ¿Cómo dijo con tanta certeza que no era mi padre si los resultados salían en 15 días?”, reiteró la dama de 30 años.

“Fue antes de ayer y los resultados salieron en un día, si no estarían jugando sucio, que digan la verdad. La prueba fue realizada hace 6 días contando lunes a viernes y contando sábado y domingo”, cuestionó Baldera.

Se desconoce si la joven seguirá con la demanda, exigiendo al artista otra prueba de ADN en un laboratorio diferente.

Mientras que Fernando Villalona confesó en el programa donde reveló los resultados: “Yo estaría encantado que fuera mi hija, porque sería la única que tendría como seguro, fui con mucho gusto y allá se me informó que la joven estaba ahí, en el laboratorio”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.