Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Revelan posible causa de muerte de la presentadora de televisión Edna Schmidt

La periodista puertorriqueña laboró para las cadenas hispanas de los Estados Unidos Univisión y Telemundo

Expandir imagen
Revelan posible causa de muerte de la presentadora de televisión Edna Schmidt
Edna Schmidt. (FUENTE EXTERNA )

Luego de la inesperada muerte de la expresentadora de noticieros de Univisión y Telemundo, Edna Smith, se ha revelado la posible causa de la muerte de la periodista puertorriqueña. Fue el también periodista, Martín Berlanga, quien dio a conocer la causa en un mensaje en su cuenta de Instagram. Una caída parece haber sido la razón del fallecimiento de la presentadora de televisión de 51 años.

Berlanga tuvo la oportunidad de compartir muchos años un programa noticioso junto a Schmidt. Y es por eso que se mostró sumamente triste por la noticia de su fallecimiento. El escribió lo siguiente es su cuenta de Instagram.

“Hoy con profunda tristeza me entero del fallecimiento de mi queridísima amiga Edna Schmidt a los 51 años de edad debido a una caída en su amado Puerto Rico”, reveló Berlanga en su cuenta de Instagram.

Expandir imagen
Infografía

“Aún no despierto del asombro pues hablamos por teléfono hace un par de meses, nos reímos y lloramos, platicamos de tantos recuerdos compartidos en el trabajo periodístico por televisión”, continuó con su sentido mensaje.

“Elegante, profesional, sensible, generosa siempre. Desde mi corazón un aplauso a tu labor y a tu esfuerzo por volverte a levantar a pesar de los problemas de la vida. Te quiero y te voy a admirar siempre hermanita, vuela alto que mereces descansar de tanto, me quedo con tu carcajada, tu voz ronca perfecta para las noticias y el coquito que siempre nos compartías en navidad”, comentó el comunicador.

Reporta del medio “lanoticia.com” que, a pesar de las declaraciones de Berlanga, la causa de su muerte no ha sido confirmado por ningún familiar o autoridad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.