Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Sandra Berrocal niega ruptura con Crazy Desing haya sido por infidelidad

Entre lágrimas habló sobre la separación y lo difícil que ha sido; dijo no está lista para ver al cantante con otra pareja

La comunicadora Sandra Berrocal abrió su corazón y habló con Luz García sobre su separación con el padre de su hijo Crazy Desing. Ella aseguró entre lágrimas que desconoce la actuación de su ex esposo en redes sociales, y señaló que no está preparada para verlo con otra persona.

“No, no puedo ser hipócrita, pero no... no creo que él públicamente salga con una persona cuando no tenemos ni un mes y pico dejados. No lo asimilo y si lo hace es porque ya estaba”, respondió la modelo tras ser cuestionada sobre si estaba preparada para ver al artista con otra persona, durante la entrevista emitida este domingo en el programa Noche de Luz, en Antena 7.

Berrocal dijo desconocer el comportamiento del artista: “Él está viviendo su soltería yo diría, es que de verdad yo no asimilo lo que está pasando ahora mismo, yo lo desconozco totalmente”.

Lea también: AUDIO: Sandra Berrocal habla del final de su relación con Crazy Design y Ante rumores de divorcio, Sandra Berrocal dice: “Para ser feliz se necesita amor propio”

Entre lágrimas habló sobre la separación y lo difícil que ha sido, igualmente aseguró que no hubo infidelidad: “No fue por eso, yo en ese momento entendía que él no tenía a nadie de igual manera él también conmigo”. “Entonces para ser infelices ambos es mejor que cada quien haga su vida”, reiteró.

Hace varias semanas, la presentadora de televisión y el intérprete urbano hicieron pública la ruptura, algo que sorprendió a sus fanáticos, que los veían como una pareja sólida.

Sobre la sexualidad de Crazy

Después de la ruptura de la pareja se han desatado una serie de rumores en las redes sociales que cuestionan la sexualidad del cantante, pero la comunicadora dijo que nunca ha tenido dudas sobre eso.

Lea también: VIDEO | Crazy Design habla sobre su preferencia sexual

Sobre los comentarios que pusieron en tela de juicio la paternidad de su hijo de dos años, manifestó que estuvo dispuesta a hacer una prueba de ADN, pero Crazy se negó diciendo que él está seguro que es su hijo y no importa lo que la gente diga

La presentadora de De extremo a extremo comentó que el divorcio aún está en proceso, pero aseguró que por el momento no habrá reconciliación. Dejó claro que tampoco está abierta a nuevos amores.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.