Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Influencer
Influencer

Tiktoker muere tras caer de la azotea de un edificio mientras grababa video

Expandir imagen
Tiktoker muere tras caer de la azotea de un edificio mientras grababa video
Kubra Dogan. (FUENTE EXTERNA)

La joven tiktoker Kubra Dogan murió tras caer del noveno piso de un edificio en Estambul , Turquía, mientras grababa un video para compartir con sus seguidores.

Dogan, de 19 años, había llegado hace una semana a pasar unos días con su familia. El día en que murió, había subido a la azotea acompañada de su prima Helen, de 16 años, y quien filmaba las escenas de la joven, según el diario británico The Daily Mail.

Según People en español, casi anocheciendo, la tiktoker posó para la cámara y al tratar de descender por una parte que estaba cubierta por tejas de plástico, estas cedieron.

Su prima grabó el momento de su caída desde más de 50 metros de alto.

Helen enseguida pidió auxilio a su familia, quienes llamaron a los servicios de emergencia. Aunque los paramédicos llegaron lo más pronto posible, confirmaron la muerte en el lugar de la tiktoker.

Según el Mail, el tío de Dogan, Nebi Dogan, declaró que los miembros de la familia habían aconsejado previamente a las jóvenes que no hicieran videos peligrosos para TikTok.

“Les advertimos, pero no obedecieron”, dijo.

También aseguró que su familia demandará al contratista responsable de instalar los endebles paneles de plástico y que “no se rendirán” hasta que sea llevado ante la justicia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.