Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Controversias
Controversias

Una modelo, la supuesta amante de Nacho tras separación de su esposa

Medios lo relacionan con Eli Tulián, con quien grabó varios videoclips para su nuevo álbum

Expandir imagen
Una modelo, la supuesta amante de Nacho tras separación de su esposa
Nacho y Eli Tulián participaron en un videoclip y medios venezolanos los relacionan. (INSTAGRAM @ELITULIAN)

Después de la confirmada separación del cantante venezolano Nacho de su esposa Inger Mendoza, tras cinco años de matrimonio y tres hijos, medios venezolanos han involucrado a una tercera persona.

El exintegrante del dúo Chyno y Nacho prepara un nuevo álbum con videoclips que saldrá el próximo viernes 25 de octubre y en varios trabajos musicales, la mujer que los protagoniza es la actriz, modelo y bailarina española Eli Tulián, con quien aparece en escena de besos en la boca y mucha química.

Sin embargo, tanto Nacho como Inger han negado los rumores de que haya una tercera persona en la discordia y afirman que seguirán asumiendo las responsabilidades familiares.

El medio venezolano Lapatilla ha revelado que los rumores del supuesto amorío entre Eli Tulián y Nacho empezaron el mes pasado, coincidiendo con la estrategia del artista para promocionar su tema “F.O.K Friends”, (amigos que tienen sexo sin compromiso), donde ella participa.

Detalla el portal que en “F.O.K Friends”, Nacho le canta a una mujer con la que no espera “nada serio”.

El estreno fue en medio de rumores de su supuesta separación de Inger Mendoza, quien acalló los comentarios diciendo: “Todo esta bien”.

Otra modelo con quien relacionan a Nacho es la venezolana Melany Mille, pues a ellos se les vio juntos en varios conciertos y hasta en una entrega de premios a la que acudió Nacho y donde supuestamente se les vio muy cariñosos. Melany respondió a la polémica diciendo que “Nacho me invitó para que fuera su invitada al evento, eso es todo. Nada trascendental, por eso nos sentamos juntos”, según recoge el portal Gossip Venezuela.

Este martes, el intérprete de “Báilame” le envió un largo mensaje a su ex, indicando que “espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación así como valieron la pena para mí”.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.