Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Armas de fuego
Armas de fuego

Video | Cruz Jiminián desmiente haber entregado su arma de fuego, y explica sus razones

El también colaborador de programas de televisión y comunitario aseguró que, “yo tengo mi arma de fuego”

Luego que se haya informado a través de una nota de prensa que el médico Félix Antonio Cruz Jiminián se sumaría a Santiago Matías y otros colaboradores del programa radial “Alofoke sin censura” para entregar su arma de fuego en el marco de la iniciativa “Mi País Seguro” de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudad, el propio galeno desmintió la información, alegando que la utiliza como seguridad ante el incremento de la delincuencia en el país.

“Así que señor ladrón si usted está viendo esa oportunidad, no la tiene, yo tengo mi arma de fuego”, puntualizó Jiminián.

“En ningún momento yo he dicho que voy a entregar mi arma de fuego, y mucho menos la entregué”, añadió el doctor con relación a la información de que este la había entregado, como parte del Plan de desarme.

El Gobierno presenta este viernes en el sector de Cristo Rey el lanzamiento de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudad “Mi País Seguro”, que tiene que ver con las ejecuciones del plan nacional de seguridad.

Dentro de la estrategia, está el punto de acción para desarmar a la población dominicana, que entra dentro de la primera fase del plan.

A través de la citada nota de prensa de la Presidencia, se informó que Cruz Jiminián, reconocido filántropo del sector, destacó el impacto del proyecto y dijo que desde que se enteró de que la populosa barriada había sido seleccionada como plan piloto, agradeció al ministro de Interior y Policía porque, a su juicio, la comunidad necesita de todos, por lo cual hizo un llamado a los residentes a sumar esfuerzos para el logro de los objetivos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.