Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Video | El Sujeto se entrega en el palacio de la Policía por violar toque de queda

El urbano fue conduciendo su vehículo hasta la sede de la institución del orden para responder por su acción

El merenguero de calle Sujeto Oro 24 acudió él mismo hasta el palacio de la Policía Nacional a entregarse luego de que se hiciera viral un video violando el toque de queda e insultando a los agentes.

"Voy camino al palacio de la Policía, normal... Pa' que no vengan dizque que me agarraron, que vainita, yo vine yo mismo", dijo el urbano Joan Nova, su nombre de pila, en un video en vivo colgado en su cuenta de Instagram @sujetooro1.

Mas adelante se informó que se encuentra apresado en el destacamento del sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, donde será puesto a la disposición de la justicia en las próximas horas, dijo el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Duran Mejia.

Aunque la referida retención fue la semana no fue hasta este miércoles que el video se volvió viral, razón por la cual la Policía ordenó la detención del urbano y sancionar a los agentes que lo dejaron ir durante la redada.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram el cantante urbano aclaró que el video es de hace una semana, mientras se trasladaba a su casa, y que fue él quien se pasó con los agentes al bromear en un momento delicado.

Aprovechó para pedir disculpas a la Policía Nacional y pidió a sus seguidores quedarse en casa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.