Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video | Gobernadora de Samaná le contesta a Iván Ruíz

Expandir imagen
Video | Gobernadora de Samaná le contesta a Iván Ruíz
La gobernadora se Samaná Elsa de León, respondió a las polémicas declaraciones del productor y presentador de televisión Iván Ruiz. (Fuente externa)

"Ni soy charlatana ni soy corrupta ni me dejo sobornar", así respondió la gobernadora de Samaná, Elsa de León, a las polémicas declaraciones del productor y presentador de televisión Iván Ruiz ofrecidas en su programa El show del mediodía donde supuestamente la llamó inmoral.

"Si vamos a hablar de moral, en este país lo que más hay es gente de doble moral", reseñó la funcionaria.

Continuó: "El que quiere saber cómo es que se guaya el coco es aquí en Samaná donde se guaya no en un programa de televisión, porque se habla muy bonita, pero venga a coger piña como nosotras la hemos cogido con muchos temas", señaló.

Como informa CDN, canal 37, la funcionaria se defendió enviándole un mensaje al comunicador que ella no es charlatana, ni corrupta y que no se deja sobornar, haciendo referencia por lo dicho por Iván Ruz la semana pasada en su programa de televisión donde supuestamente la llamó sin moral, según la ex legisladora.

De acuerdo al periodista Federico Rutan, la gobernadora habló en estos términos tras concluir una reunión con autoridades del Ministerio Público, varios presidentes de la junta de vecinos y la Policía Nacional, donde trataron los temas de seguridad y abuso indebido de los niños y adolescentes.

El conflicto

El comunicador criticó que se pretenda construir un anfiteatro en la zona del distrito municipal de El Limón porque no tendría el impacto que se busca para la cultura por lo inhóspito del lugar.

"Nosotros nos oponemos a que se construya el anfiteatro en El limón, en medio de una montaña, donde las que van a ir ahí son vacas a ver los conciertos", se quejó el comunicador.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.