Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Video: Laura Bozzo y Alfredo Adame se insultan durante programa de televisión en vivo

Ella le acusó de misogino y el actor y conductor le dijo públicamente a la presentadora de televisión: "me das asco, tu imagen es de verdad asquerosa"

Expandir imagen
Video: Laura Bozzo y Alfredo Adame se insultan durante programa de televisión en vivo
Laura Bozzo y Alfredo Adame. (YouTube)

Un bochornoso incidente tuvieron que ver los televidentes del programa Laura sin censura, durante la primera emisión del espacio que trajo devuelta a la polémica comunicadora Laura Bozzo a la televisión.

Todo ocurrió cuando la producción del espacio decidió invitar a tres personalidades para que hablaran del cyber acoso. Uno de los invitados era el actor y presentador de televisión Alfredo Adames, quien había externado públicamente su desagrado por la comunicadora peruana.

Una vez ahí, la Señorita Laura, lo cuestionó acerca de sus constantes ataques hacia ella, a lo que el actor le respondió con la franqueza que lo caracteriza.

Adame recordó que hace un par de años, cuando fue candidato a la Alcaldía de Tlalpan, México, Laura Bozzo dijo que decisión le daba asco.

Adame enfurecido respondió: “A mí me das asco tú porque tu imagen es de verdad asquerosa, tú me das asco a mí”.

El asunto subió de intensidad cuando Adame aseguró que Laura expresó una opinión ignorante y ella le dijo que ha atacado a todas las mujeres, recordándole los conflictos que tuvo con su ex esposa y madre de sus tres hijos.Y además lo llamó misogino.

“¿Que yo soy misógino? Yo a las damas las trato como damas, a las demás como se merecen”, respondió Adame.

Ya encendido, Adame no se contuvo y le dijo a la “Señorita Laura” que pediría que la corran de México: “Yo voy a pedir que te corran del país y voy a pedir también que te vayas por lo menos unos años a Santa Martha Acatitla”.

Laura, también enfurecida, le pidió que se fuera del programa si es que le daba asco y Adame accedió de inmediato diciendo “me retiro de tu programa porque me das asco”.

Ambos personajes son conocidos por su explosividad y aunque la productora Magda Rodríguez intentó hacer todo para que Adame regresara al foro y hablaran, finalmente no volvió a la emisión.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.